Chapter 1: CAPITULO 1
Ciudad Academia, conocida por tener la tecnología más avanzada del mundo, está entre 20 y 30 años más avanzada que el resto del mundo. La población es de casi 2,3 millones de habitantes y más del 80% de los residentes son estudiantes, que han desarrollado sus propios "superpoderes" en diversas escuelas.
Por alguna razón, Nangong Xuan está muy familiarizado con esta narración.
Su habilidad es——[Sanar].
No ha tenido tiempo de someterse a un examen físico y todavía se considera una persona impotente (Nivel 0).
Cuando Nangong recuperó el sentido, ya estaba en Ciudad Academia. Sus experiencias pasadas estaban en blanco. Con su excelente "calidad", ingresó accidentalmente en un hospital del séptimo distrito escolar y se convirtió en interno.
Era julio y Nangong estaba sentado frente a la computadora, escribiendo el último historial médico electrónico en japonés; lo hacía con tanta habilidad que hacía que la gente se sintiera angustiada.
"¡Date prisa, date prisa!"
"Parece ser por aquí... ¡Reina, espera!"
Nangong se sintió atraído por el ruido que se escuchaba fuera de la puerta. Antes de que pudiera reaccionar, la puerta de la clínica se abrió de golpe.
"¡Estallido!"
Dos señoritas entraron corriendo, escoltando a la chica rubia en la camilla. Parecían estudiantes de secundaria.
"Paciente: Mujer, edad desconocida, daño mecánico evidente en la convexidad posterior del cráneo y la parte externa del muslo..."
Su largo cabello dorado estaba manchado de rojo por la sangre, su pecho se agitaba violentamente y su piel expuesta tenía muchos rasguños y moretones. La camisa blanca pura, la chaqueta marrón y la falda plisada oscura se pueden reconocer como el uniforme escolar de la famosa escuela aristocrática para niñas: escuela secundaria Tokiwadai .
"¿Qué pasa?" Nangong se puso de pie y dijo: "¿Te equivocaste de lugar? La sala de emergencias está en el primer piso, en la entrada principal".
La chica de hermosos rizos de princesa de color púrpura se obligó a calmarse y explicó la situación: "Doctor, esto es todo. Nuestra reina... compañera de clase shokuhou, accidentalmente se cayó por las escaleras..."
En ese momento, la muchacha rubia en la camilla observó con interés aquella pequeña habitación.
En la puerta se leía claramente un cartel que decía "Sala de tratamiento especial para superpoderes". El joven médico parecía tener sólo diecisiete o dieciocho años, llevaba una bata blanca, gafas y una máscara, y su aspecto no se distinguía con claridad. Tenía el pelo y las pupilas negras, por lo que parecía bastante apuesto.
¿Debería decir que es un estudiante de secundaria o un estudiante universitario?
En la etiqueta con el nombre del joven de cabello negro, shokuhou vio su nombre: Nangong.
¿Un apellido poco común en Japón? ¿Un extranjero? ¿Puede un interno atender pacientes solo? ¿De qué es capaz exactamente este tipo?
"Hokaze Junko, eso es demasiado problema. Déjame usar mi habilidad para confirmarlo".
La persona que habló era una chica con un cabello esponjoso de color chocolate como malvaviscos. Lo más llamativo eran sus piernas suaves. Sacó su delicado teléfono inteligente y apuntó la cámara a Nangong.
¿Habilidad psíquica?
El joven de cabello negro sintió una fuerte sensación de crisis e instintivamente quiso resistirse.
"Timbre--"
¡Aguijón mental!
"Ya veo, ¿una estudiante internacional de China? La leyenda urbana de 'una persona con un 100% de capacidad de curación' realmente existe, y está escondida aquí tal como dice el rumor. De esta manera, no hay necesidad de preocuparse de que la reina tenga una cicatriz".
La chica rubia regañó: "Mitsuari-san..."
"Reina shokuhou , lo entiendes, ¿verdad? Para nosotros, son necesarias precauciones básicas. He eliminado la amenaza de este tipo".
Después de decir eso, Mitsuari Ayu guardó su teléfono y se retiró obedientemente a un lado. En solo unos segundos, había usado la habilidad [Aguijón mental] para simplemente revisar el cerebro del joven doctor.
Aparte de la extraña habilidad [Sanar], no hay nada inusual.
A la abeja reina no le gusta abusar de su capacidad para controlar a los demás, especialmente para adentrarse en la oscuridad del cerebro humano. Así que deja que las "hormigas obreras" lo completen.
"Aunque tengo las agujas de belleza más avanzadas de Ciudad Academia, escuché que tengo que cortarme mi hermoso cabello para coser una herida tan larga..."
La chica rubia se dio unos golpecitos en las mejillas con expresión preocupada. Los guantes de encaje blanco de la dama todavía estaban limpios. Lo más llamativo eran las estrellas en sus pupilas, que brillaban como en un cómic de niña.
"Entonces, ¿puedo preguntarle algo, doctor Nangong?"
Tan pronto como la voz cayó, [Perforación Psicológica] se levantó.
Los ojos vacíos de Nangong recuperaron claridad y fruncieron el ceño ligeramente.
No estoy seguro de qué le hicieron.
Parece que esta chica usó su habilidad mental para bloquear el dolor, de lo contrario se habría desmayado de dolor. shokuhou , ¿por qué te suena tan familiar este nombre?
"Puedo intentarlo, pero requiere contacto físico. Lo siento".
Las hormigas de miel que estaban a un lado me miraron con hostilidad. Sentí envidia y celos por el hecho de que un chico entrara en contacto con Onee-sama.
Hokaze vaciló y dijo: "Si está dentro del alcance del tratamiento médico, tenga paciencia con la Reina".
"Llevemos a shokuhou -san a la cama juntos..."
"No es necesario, un momento será suficiente."
Después de decir eso, Nangong se acercó a la chica rubia y le puso una mano en el hombro.
A los ojos de los médicos no hay distinción entre hombres y mujeres, pero no hay muchas formas de contactar para evitar las quejas de las niñas pequeñas. Los hombros fragantes de la señora mayor no traerán ninguna sensación especial.
¡(Sanar)!
"Silbido--"
Una tenue luz verde apareció en la mano derecha del joven de cabello negro. A la vista de todos, las numerosas heridas de shokuhou sanaron a una velocidad visible a simple vista.
Como dice el refrán: "Se necesitan cien días para romper un hueso". Pero el joven médico que tenía delante curó la fractura de la señora mayor en un segundo sin necesidad de reducir el hueso. Las milagrosas "habilidades médicas" sorprendieron a todas las chicas presentes.
"Qué increíble..."
"¡Un poder curativo más fuerte que la tecnología regenerativa de Ciudad Academia!"
En este momento, a Nangong no le importaban en absoluto los elogios de las damas mayores.
El poder de curación aparentemente perfecto tiene un defecto fatal. En el momento en que se activa su habilidad [Sanar], todo el dolor, el miedo y la desesperación que el objetivo ha soportado hasta ahora se vuelcan en su cuerpo.
¡No sólo las heridas actuales, sino todo lo que hace que este cuerpo sea humano!
Las pupilas de Nangong se encogieron y su delicada expresión se distorsionó.
shokuhou se sorprendió: "¿Podría ser que..."
"Mi Habilidad curará al paciente, pero también sentiré plenamente el dolor de la otra persona". Nangong calmó su respiración: "No te preocupes, a mí, que no puedo sentir dolor... no me dolerá en absoluto".
Tanto las hormigas como Mitsuari no pudieron evitar mirar hacia otro lado.
¿No le dolió? Afortunadamente, no le llegó al cerebro, de lo contrario, debió haber sido una experiencia aterradora, ¿no?
"Es realmente una salvación."
La chica llamada "shokuhou " se levantó de la camilla, se quitó el pelo de las orejas y suspiró aliviada. La cascada de cabello rubio no estaba manchada de sangre y estaba tan hermosa como siempre.
Cuando miró al joven médico, mostró una expresión sutil.
Sólo entonces Nangong tuvo la oportunidad de observar a la paciente de hoy. La señora mayor que estaba frente a mí tenía pechos regordetes que no eran como los de una estudiante de secundaria, una cintura delgada y rasgos faciales como los de una delicada muñeca. No importa desde qué ángulo la mires, ella es lo que la gente llama una "chica hermosa".
shokuhou , ¿podría ser este nombre...?
"Gracias por cuidarme hoy. Estaban demasiado preocupados por mí y sin querer ofendieron al médico. Si hay una oportunidad, te ayudaré a resolver tu propio problema a cambio☆~"
La chica rubia resucitada hizo una V horizontal en el rabillo del ojo en señal de victoria. Una voz dulce, acompañada de un extraño hábito bucal al final, aunque es bastante lindo.
"No es necesario. Me quejaré con Tokiwadai sobre el uso no autorizado de habilidades en el hospital". Nangong dijo con calma: "Recuerde pasar su tarjeta de seguro médico por la máquina de la puerta. Pague los gastos médicos y, si daña la puerta, el costo de..."
"¿Qué? Qué reacción tan fría".
Esta fue la primera vez que la Reina de Tokiwadai conoció a un chico que era completamente inmune a su encanto.
"¡Lo siento, te compensaré apropiadamente!"
Hokaze hizo una profunda reverencia.
Nangong la miró y comprendió. Cuando las cosas se pusieron urgentes, fue esta mujer violenta la que irrumpió con su "Reina", que probablemente era una persona con habilidades de fuerza mejoradas.
¿El paciente fue llevado hasta aquí?
Había una señora en Tokiwadai que era buena en [el flujo de agua], y debe haberla ayudado a detener el sangrado en el camino.
Durante un mes que pasó ingresado en el hospital, el joven interno ya se había acostumbrado a ver todo tipo de personas con capacidades.
Nangong preguntó: "Entonces, ¿cómo ocurrió el accidente?"
La sonrisa de la chica rubia se congeló.
shokuhou suspiró y dijo: "Obviamente tengo un cuerpo propenso a ganar peso, pero no estoy satisfecha con la restricción de comer solo un trozo de pastel al día..."
"Es todo culpa mía por ser demasiado estricta con la Reina". Hokaze cayó en la culpa.
"Así, la Reina shokuhou dio a sus subordinados la orden 'No los sigan', se alejó enojada, perdió el paso y rodó por los largos escalones, lo que provocó su caída de esta manera".
Mitsuari inclinó la cabeza, como si estuviera tratando de reprimir una sonrisa.
"¿Caído?" Nangong se sintió increíble.
Hoy en día, caerse al suelo ya no es algo habitual. Una caída sobre un escalón puede provocar fracturas y la parte posterior de la cabeza se golpea contra el escalón, lo que provoca una laceración de casi diez centímetros que requiere más de una docena de puntos de sutura.
¿Qué tan vulnerables son los estudiantes japoneses de secundaria contemporáneos?
La hormiga melífera bromeó: "Si no fuera por las almohadillas en su pecho, no sería posible aterrizar con seguridad".
-¡Urusai!
La crujiente shokuhou-san se sonrojó.
Hokaze sonrió amargamente y dijo: "Como puede ver, doctor Nangong, escuché de mis compañeros de clase que tiene un método de tratamiento que no deja cicatrices, por lo que enviamos rápidamente a la Reina".
Si no hubiera recibido la orden, debería haber usado sus propias habilidades para eliminar todos los peligros alrededor de la reina en la cuna.
Hokaze se culpó mucho a sí misma.
"Entonces, ¿quieres hacer una tomografía computarizada de la cabeza por si acaso?"
Nangong sacudió la cabeza y dijo: "El paciente se ha recuperado. No hay riesgo de conmoción cerebral y se le puede quitar la férula de emergencia de la pierna. Próxima persona".
Después de todo, ella tiene lo que la joven de piernas largas llama "amortiguadores".
La chica rubia saltó al suelo y se dio la vuelta en la clínica, su inocente falda se balanceaba suavemente. Su hermoso cabello largo era como una flor en flor, y Nangong sintió una brisa fragante que soplaba en su rostro, oliendo la dulce fragancia de la miel.
"Hablas japonés muy bien. Adiós, doctor Nangong, que no le teme al dolor☆~"
Esta mujer parecía tener estrellas en sus palabras.
"Espero no volver a verlos nunca más a los pacientes que se han recuperado y han sido dados de alta del hospital", respondió Nangong.
Después de que las jóvenes se marcharan felices, el joven médico volvió a su puesto y transcribió los últimos registros médicos. Al pasar la tarjeta, la información de registro de la paciente ya había sido ingresada en el sistema del hospital.
"shokuhou Misaki, 14 años."
Si recuerdo bien, esta mujer es una de los siete Nivel 5 que reinan en la cima de Ciudad Academia, la quinta [Mental Out].
Sólo hay siete personas en esta ciudad que realmente pueden ser llamadas "superpoderes".
"Eh, ¿cuándo te salió sangre?"
En ese momento no había pacientes, por lo que Nangong se levantó y caminó hacia el baño. Una enfermera lo saludó en el camino.
"Nangong-kun, has trabajado duro".
"bien."
El joven de pelo negro se inclinó y se limpió las manos con el método estándar de lavado de manos de treinta segundos. Aunque hay geles desinfectantes que no requieren enjuague, psicológicamente sigo prefiriendo lavarlas con agua.
"[Habilidad sanar]?"
Recientemente, Nangong ha estado teniendo un sueño extraño.
Era un programa de televisión pornográfico llamado "Rehacer del mago de la recuperación" o para las personas de culto "Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi", pero no existía ninguna obra con el mismo nombre en ningún lugar del mundo.
Parece que [Habilidad (Sanar)] no es una cura simple, sino una especie de magia que restaura el objeto a su estado original. Al mismo tiempo, puede copiar todos los recuerdos, habilidades y experiencias de la otra parte a través de [Imitación].
Entre los ajustes, lo más envidiable es aumentar el límite de nivel del harén a través de "reparar demonios".
Sufrí exactamente el mismo dolor que el paciente. Sería genial si pudiera copiar mis superpoderes...
Nangong se quitó las gafas y la mascarilla y se lavó la cara. Levantó la cabeza y se miró en el espejo. Debajo del flequillo mojado se ve un rostro delicado.
En ese momento, los ojos estrellados de la chica rubia aparecieron en la mente de Nangong sin ninguna razón. El pasado desconocido, el cuerpo regordete debajo del uniforme escolar, todo lo relacionado con el control psicológico vinieron a su mente uno por uno.
Espera, ¿cuándo tuve la ilusión de que no puedo copiar superpoderes?
Nangong se despertó de repente. Cuando miró hacia arriba, sus pupilas en el espejo habían cambiado.
No son los ojos de estrella de shokuhou Misaki, pero están cambiando según sus propios deseos.
¡La esencia del superpoder, la forma encarnada de la Realidad Personal!
En los ojos del joven de cabello negro, parecía que los pájaros rojos batían sus alas y volaban alto. También podía sentir vagamente la experiencia de vida derivada de shokuhou Misaki.
El dolor persiste.
Así que eso es todo, lo recordé. Nangong frunció los labios.
Recuerdos sellados por el yo pasado.
¡Lv.5 [Mental Out] ya está aquí!
RECUEDA APOYARME EN MI PATREON, Y DAR SUGERENCIAS O NOTIFICAR DE ERRORES, HAGO LO QUE PUEDO:
https://www.patreon.com/c/NovelasYexscorp
patreon.com/NovelasYexscorp