Chapter 6: 6
El aire era tenso, sentía como si fuera a ocurrir una batalla campal en su casa
"Lo que yo observo es que Matías no se encuentra bien alimentado como los niños de su edad, les propongo a ambos que a partir de ahora Matias coma las 4 comidas del día conmigo"
Walter miraría al padre y madre de Matías, mientras que delfina estaba completamente bajos los efectos de la droga mirando hacia la nada misma, Elian en ese momento era el más lucido
"Me parece perfecto además yo a su edad salía a trabajar, en esta casa siempre hay problemas y Matias algunas veces es el causante "
Elian miraría a Walter mientras Matias se encontraba con una mezcla de emociones debido alas frías y crueles palabras de su padre, tristeza y enojo varias veces su padre le decía que era el causante de todos los problemas de la casa
"Está bien a partir de ahora Matias irá al gimnasio no solo para entrenar sino para comer"
Walter no entendía porque despreciaban a su propio hijo se suponía que por lógica pura un padre daría lo que fuera para su hijo, su sangre este bien pero no parecía el caso entre Elian y Matías, daría un suspiro mientras se levantaban ambos y cuando estaban por salir las palabras de Elian llegarían a su oído.
"Se puede quedar también a dormír en su gimnasio si el quiere se ve que lo quiere mucho"
Mientras salían y comenzaban a caminar por las calles del barrio 31, Walter miraría a Matías preguntándose cómo había aguantado tanto dentro de aquel horrible ambiente.
Matias tenía miles de dudas en su cabeza¿Porque sus padres no lo querían? ¿Se quedaría viviendo en el gimnasio?, mientras caminaban Matias rompería el silencio entre ambos.
"¿Porque le pusiste al gimnasio el nombre gorila?"
"Lo tenés al frente al gorila enano"
Walter diria mientras se sacaba la campera y le mostraba sus brazos musculosos
Matias lo miraría divertido ahora entendía el nombre del gimnasio, era por el físico que Walter poseía era ver una pared con patas.
Walter le había preparado un estofado de carnes y papas mientras hablaba con su padre alejado de la mesa que se encontraba en su oficina.
"¿Lo pensas adoptar hijo? No me parece mal le podrías ofrecer una mejor calidad de vida "
Walter miraría a su padre
"No lo sé papá, debo pensarlo seriamente tomé una desición el Niño vivirá en el gimnasio, lo entrenare le daré de comer y se bañara en este lugar"
Mientras Walter y su padre hablaban Matias ajeno ala conversación se encontraba devorando ansiosamente su comida, iba por su tercer plato, después de comer, bañarse y ponerse una muda de ropa limpia que le otorgó Walter el miraría desde lo alto del gimnasio aquellos imponentes edificios lujosos de buenos aires el no solamente pelearía por el amor que le tenía al boxeo, sino para salir de la pobreza en la que se encontraba
"Matias yo me voy a mí casa te dejo el gimnasio, mañana lunes alas 16:00 de la tarde empiezan las clases cuídate"
Matías daría un asentimiento con la cabeza mientras se acostaba en el rig con unas sábanas que le dio Walter, antes de cerrar los ojos miraria una frase escrita en la pared
"Nuestro mayor honor no radica en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"