Re:DEUS: reencarne, pero luego me convirtieron en dios por capricho

Chapter 13: 12- PETICION DE AYUDA



12- PETICION DE AYUDA

 

{¡VAMOOOOSS!, ¡SOLO UN MUNDO Y ME PORTARE BIEN!}

- Es tentador, pero, ¡No!

{¡VAMOS MADITA SEA!, ¡Puede que ahora no tengas ansias, pero yo si las tengo, por lo que eventualmente tú también las tendrás si no haces algo ahora!}

- Sistema, apaga al narrador

{¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOOO...!!!}

[El narrador ha sido apagado]

- Gracias, como siempre tan útil

[El Sistema está feliz por el halago]

[El Sistema advierte que hay probabilidad de lo que el Narrador ha advertido tiene gran probabilidad de cumplirse]

- Maldición- Dije mientras me frotaba la cabeza por la molestia

Disculpen por eso, no es algo de lo que necesiten saber por ahora.

En este momento mi estudio privado, era un lugar con diversas estanterías con libros y otros documentos, armas (que eran más de decoración), sus muros techo y suelo eran de metal, en un lado había un cómodo sofá de color rojo en el cual descansaban algunos animales. Yo me encontraba en un gran escritorio metálico, ahí se hallaba un computador, varios documentos regados y una hamburguesa, al lado había silla de escritorio negra donde estaba sentado.

Como recordaran, el lugar donde la gran mayoría de los Dioses Supremos de Ashin´in eran los laboratorios subterráneos de la Academia Hakoniwa (del anime de Medaka Box).

Aunque en la serie original, en este lugar era donde se llevaba a cabo "el plan Matraz", este era un mundo alterno del universo llamado CAPITAL, y aquí, era el lugar donde los todo el Panteón de la Vida llevaba a cabo sus propios trabajos como Dioses Supremos, como sus experimentos privados.

Antes de que juzguen, tomen esto en cuenta, ¿cuantos sacrificios hizo Odín en su búsqueda de conocimiento?, ¿Cuantos desastres ocasiono Zeus para su propio libertinaje?, ni hablar de los demás dioses de otras mitologías, no les gustara saber lo que hicieron cuando querían hacer travesuras, experimentos, etc, la mejor prueba del mal de los dioses son los primigenios y los dioses exteriores.

En fin.

Mi piso se compone en dos secciones, una zona administrativa donde estaba los estudios, solo el mío y el los de los mejores científicos son los privados, los demás son estudios para compartidos para los manos derechas y los asistentes.

La segunda zona pertenece a los laboratorios, ahí llevamos a cabo diversos experimentos, normalmente mantengo los míos en privado y en un lugar diferente, aquí me dedico ayudar a los científicos con los suyos

El más popular es el proyecto de la formación de la forma de vida definitiva orquestado por el Profesor Gerald Robotnik (de la serie de juegos de Sonic The hedgehog), quien actualmente tiene 16 años de edad.

Supongo que cuando llegue a su edad adulta tendré que ayudarlo a formar una estación espacial A.R.K.. Aunque la formación de Shadow será difícil ya que, hace ya mucho tiempo que todos los Black Arms fueron exterminados por un Héroe en otro planeta. Ni modo.

Salí de mi estudio diciéndome al elevador para salir del subterráneo hacia la superficie.

Varios de los demás científicos me saludaron, mientras que otros se me acercaban para pedirme consejo de cómo realizar correctamente los proyectos, esto se debe a que Ashin´in que nombre el líder de esta sección por obvias razones, no por ser listo, sino por ser un dios.

Hace ya 27 años que llegue a CAPITAL, pero aun con todo ese tiempo haciendo estudios y con el conocimiento obtenido como Dios Supremo de la Evolución, me cuesta trabajo seguirle el ritmo a los más listos de este lugar. No solo Robotnik, también estarían otros como, el más querido por ustedes lectores, Senku Ishigami.

Qué bueno que hoy no están esos dos

Si no fuera el Sistema que me dice que hacer o decir sobre diversos temas y proyectos de los que hablan, estaría con los ojos en blanco, gracias Sistema, eres el mejor y más listo que hay, ojala el Narrador fuera como tú.

[El Sistema se sonroja mientras agradece las alabanzas del usuario]

Últimamente el Sistema se ha hecho más hablador y con mejor pronunciación, el simple hecho que tenga el concepto de evolución le ha ayudado mucho.

Una vez fuera, fue a un espacio donde no hubiera ni cámaras ni gente y luego me teletransporte a otro sitio.

Llegue a un enorme corredor donde había muchas entradas a diversas habitaciones.

Cada una tenía diversos ecosistemas donde se hallaban diversas bestias, tanto nativas de CAPITAL, como de otros universos, y algunas de mi propia creación.

Siento algo de repudio en hacer experimentos sobre humanos, pero no tengo problemas con los animales, pero no me dedico a abominaciones que solo desean morir, ese si es un límite que jamás cruzare.

Después de pasar por el área de ecosistemas, entre al área de mecánica, se hacía tanto al mantenimiento de este lugar, como la producción en serie de diversas máquina, entre ellas mi Quetzal-Coatl

Era un Gammen muy parecido al Gurren-Lagann de mis recuerdos, pero con equipamientos que pareciesen de un guerrero mesoamericano y un casco con forma de cabeza de águila con grandes plumas sobresalientes como una corona, pero hechas de metal

Después de mucho caminar, llegue al centro de mando, diversos computadores controlados por pequeños robots, pero estos computadores se parecían como los que tenían Lagann y Quetzal, eso se debía a que este era el centro de mando de la gran nave espacio Catedral Terra o como tal vez ustedes la conozcan Gran Gurren Super Galáctico (Chou Ginga Dai Gurren de Tengen Toppa Gurren Lagann)

Todos los otros Dioses Supremos también tienen su propia base espacial, así que me dije, ¿porque no yo?, aunque generalmente tengo dos de estos, uno que mantengo como fortaleza de la soledad y el otro para forma al Quetzal-Coatl Super Galáctico, este último está en él un espacio de bolsillo propio, no del Sistema

Me senté en la asiento del capitán y continúe comiendo mi hamburguesa, no necesito alimentos para sobrevivir, pero me gusta comer

¿Hice todo esto para presumirles todo lo que tengo?, en parte si, la otra es que estoy huyendo de Senku y Gerald.

El Narrador me había avisado que ese par quería proponerme un nuevo proyecto, ya que, como su jefe, necesitan mi permiso, pero cada vez que se quedan hablando de sus cosas, así que hui dejando una nota diciendo que pueden pedirle permiso a María.

Para mi es más sencillo lidiar con María que con ese par, pero no hay humano que puede lidiar con ella debido a su personalidad fría y muy recia.

Ya aceptare luego cualquier castigo que quiera darme por esto.

- Vaya, ~ya has aprendido a molestar a tus compañeros~, te he ensañado bien mi joven Padawan :D

A mi lado apareció la belleza más vil que he conocido en toda mi existencia, mi linda jefa Ashin´in.

- Hola Ashin´in, ¿cómo ha estado la diosa más bonita de todas?- Pregunte sarcásticamente.

- Puedes halagarme todo lo que quieras, no olvidare el hecho que me llamaste vil- me dijo con una vengativa sonrisa

Me levante del asiento cediéndoselo, ella dio un pequeño salto hacia el mientras trataba de ponerse cómoda.

- ~¿Areee?~, ¿y tú Narrador?, no puedo oírlo- Me pregunto mientras puso su dedo en su cachete.

MALDICION, esperaba que no se diera cuenta, ellos se llevan muy bien por su gusto por molestarme por lo que siempre que me ve él le habla.

- Lo siento, los silencie- respondí mientras me volvía a masajear la frente

- ¿Porque?

- Por estar de cachondo

[El Narrador ha logrado liberarse de sus cadenas]

Oh no

{¡NO ESTARIA DE ASI SI HICIERAS LO QUE SE SUPONE QUE DEBERIAS HACER MALDITO ESCLAVO!}

Ashin´in me miro con falsa confusión, sé que puede ver mis recuerdos, pero aun así, le gusta oír mis problemas de mi propia boca.

- La configuración de formación del Harem de mi Sistema últimamente se ha salido de mis manos- empecé mi explicación mientras volteaba a ver a la tierra - El bloqueo que creaste impide que me altere, pero como el narrado surgió en parte por esa configuración, es el más afectado.

Ashin´in se levantó del asiento y empezó a caminar hacia mí

- ¿Y qué es lo que necesitas?- Pregunto mientras tarareaba.

- Puessss...

{¡NECESITAMOS UN MALDITO COÑO PARA FOLLAR!}

Hubo silencio por un par de segundos, aunque ella dio unos pasos hacia atrás mientras empezaba a verme con algo de asco

- Vaya, así que tenías esas ideas, eso no es bueno

- Como dije, yo aún no tengo ninguno de los efectos de esa configuración- Explicaba mientras tenía una clara expresión de disgusto - Pero, aun si los tuviera, tú me castrarías un millón de veces de tan solo que se me cruce la idea por la cabeza.

{Eso es cierto, puedo estar desesperado, pero no haría algo pueda generar la muerte de ambos, eso sería muy estúpido de mi parte}

Puse mi expresión en blanco mientras Ashin´in, puso su clásica sonrisa de póker, que raro, porque siento molestia, ¿acaso la molesto el hecho de que no intentaría nada?, ¿algo así como el orgullo por la belleza tal vez?

- Es eso mismo- Me dijo sin cambiar la expresión.

- Bueno ya viste porque lo mantengo callado, ahora si me disculpas, Sistema vuelve a encerrar a Narrador

Sería muy malo si se le ocurriera algo sobre Ashin´in.

{¡NOOOOOOOOOOO!}

- Espera.

Ninguna notificación apareció, aquellas palabras fueron suficientes para impedir el aprisionamiento del Narrador.

{Oh mi querida diosa, gracias por compadecerte de este siervo tuyo}.

Maldito Narrador lame botas.

- ¿Porque me has detenido Ashin´in?

Ella saco de un bolsillo que no sabía que tenía su falda, un amuleto colgado como collar, este parecía un poco al clásico Ying-Yang, pero era todo de color rojo y dos picos pequeños sobresalían pero en extremos opuestos.

- Porque puedo ayudarte con tu problema

Me lanzo aquel amuleto, una vez en mis manos pude ver al reverso de este que había tallado un dibujo de ella mismo con una expresión ~Tehee~.

- ¿Y esto para qué es?

- Es un comunicador para pedir ayuda

Empezó su explicación, aunque la expresión que tenía era indiferente, al parecer le da lo mismo este suceso

- Hace siglos, mientras estaba haciendo algunas "cosas", me encontré con una peculiar raza de roedores súper desarrollados, al parecer la tecnología de estos era tan avanzada para otras razas hasta el punto en que eran venerados como dioses a pesar de seguir siendo mortales.

-Pero esta raza estaba en guerra, al parecer algunos de los suyos entraron en contacto con una fuente de energía corrupta, y en su estúpida idea, creyeron que podían tomar el control sobre ella, pero es los corrompió.

-Los originales y los corruptos entraron en guerra, ya que los segundos tenían ideas sobre conquista, corrupción y destrucción sobres otros mundos, pero para los primeros eso era terrible y no querían eso

- Déjame adivinar- la interrumpí mientras decía burlonamente -Mientras estabas en tus "cosas", por accidente viste tal conflicto, por lo que decidiste ayudar a los originales, ya sea por aburrimiento o genuina compasión, pero luego decidiste irte no sin antes, ellos te rogaran por una manera de contactarte por si las cosas volvían a salirse de control, ¿correcto?

- Básicamente, si- Me respondió gustosamente.

- Ahora, supongo que quieres que yo vaya a hacer tu trabajo, y a cambio, el mundo donde están ellos se volverá mío junto con su tecnología.

Ella se rasco su mejilla mientras empezó a reír algo apenada.

- Bueno, las cosas se han tornado un poco más distintas de lo que piensas, pero si lo haces bien, eso pasara

¿A qué se refiere con eso?

{Oye, esa historia me recuerda al Lore de Jak 3}

El rostro de Ashin´in se ilumino un poco, parece que le atino

- Es porque los seres a los que me refería son los Precursores y Oscuradores de la saga Jak y Daxter

Ya veo, ciertamente los precursor tienen buena tecnología y conocimientos en sus manos, sin mencionar que tengo curiosidad sobre el Eco, la principal fuente de energía de su mundo

{¡SI SESEÑOR!, podremos invadir ese mundo y tomar para a todas esas hermosas y SEXYS elfas para nosotros mismos, JEJEJEJEJEJEJE}

Me preocupa que la lujuria del Sistema lo vuelva loco permanentemente.

Ashin´in interrumpió nuestros pensamientos chasqueando sus dedos.

- Aunque es cierto que quiero que ayuden a los Precursores, no van a ir específicamente a ese mundo

-¿Porque dices eso?

- Como bien lo dijiste, los Precursor me llamaron y me comunicaron el problema.

Ella volvió caminar de regreso a la silla de capitán

- Resulta que en sus tiempos de guerra, unas muy interesantes y molestas moscas llegaron a su universo lo que cambio mucho la trama.

Oh no

- Varios usuarios de sistemas débiles y estúpidos aparecieron e intentaron pelear contra los Oscuradores, es obvio averiguar el resultado.

Maldita sea, a ella sí que le gusta ver mi expresión de disgusto.

- Los Oscuradores lograron extraer con cierta dificultad algunas de las funciones de los sistemas, entre ellas la del viaje por el multiverso, peeerooo, los Precursores también hicieron los mismo para poder seguirlos y así poder avisarme.

{Así que, ¿no tendremos elfas para la cena?, que triste}

...

Entiendo las buenas intenciones de esos tontos usuarios o sus deseos de tener un Harem con la elfas de ese mundo, pero pelear con los Oscuradores sin tener el poder o los recursos necesarios es suicidio. Aun los Precursores les cuestan pelear contra una sola nave nodriza.

Suspire pesadamente muy molesto y le pregunte a Ashin´in.

- ¿Y en donde están ahora?

Ashin´in hizo unos movimientos con sus dedos y luego una ventana apareció en mi Sistema con el nombre de la trama del mundo y sus coordenadas.

- ¡¿TIENES QUE ESTAR BROMENADO?!

{¡OH SI NENA, ESTO ESTA MEJOR!}

No hubiera tenido problema en invadir mundos basados de animes si me llegara a contagiar de la lujuria del Sistema, incluso mundo de videojuegos, pero invadir este mundo, no es bueno.

No me puedo negar a una petición de mi jefa, pero este mundo es uno de los más queridos, por mí, por algunas deidades fanáticas de esta historia, incluso por ustedes lectores.

{Prepárense lectores, el esclavo iniciara a formar su Harem en el hermoso y peligros mundo mágico de HARRY POTTER}

[El Sistema está preocupado que la migraña del usuario empeore]


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.