Chapter 17: 16- PRECURSOR... SUENAN MEJOR DE LO QUE SE VEN
16- PRECURSOR... SUENAN MEJOR DE LO QUE SE VEN
Después de un par de horas, Xenophilius finalmente regreso, pero con ello tuve que despedirme, aún tenía otras cosas que hacer
Antes de irme le entregue una foto mágica a Luna como recuerdo donde aparecía ella montada sobre Charlie felizmente, ella me agradeció con una sincera sonrisa en su rostro
Xenophilius pareció algo extrañado de que tan rápido nos relacionamos, tuve que decirle que no pasó nada más que una plática amistosa que la misma Luna confirmo.
Eso lo tranquilizo, pero me hizo la clásica seña de "te observo", tal vez no debí decirle sobre el Harem, ya ni modo
Partí en dirección hacia el bosque acompañado de Charlie, parecía algo apegado a Luna, pero no es un animal que se atreva a desafiarme, solo los dragones y los Behemoths son tan tontos para hacerlo.
Una vez que estuve lo suficientemente lejos y que estuviera seguro que nadie me veía, guarde a Charlie en mi dimensión de bolsillo, ahí tenía mi base espacial junto con todos los hábitats de animales que poseía.
Entonces me eleve en el cielo y salí volando al puro estilo de Dragon Ball Z.
Podría solo teletransportarme, pero así es más divertido, además soy muy rápido, solo tardaría unos minutos en llegar y, aunque me vieran, por la velocidad no podrían distinguirme.
Mi objetivo era Estados Unidos.
Mientras estaba desayunando con los Lovegood, use mi súper visión telescópica y la narración del Narrador para saber en dónde estaban las bases de los Precursores.
Había muchos templos y laboratorios repartidos por el planeta, pero su base principal era una edificación protegida por una esfera localizada cerca del centro de la tierra.
Muchas de las entradas físicas habían sido destruidas, pero la de Estados Unidos aun funcionaba.
La localización era un pueblo llamado Centralia, estaba abandonado a causa de un incendio en una mina subterránea, pero ese incendio fue provocado por los Precursores debido a que los pobladores de Centralia casi llegaban a la entrada del camino hacia la base precursor.
Llegue rápidamente al pueblo, justo enfrente de lo que era la entrada de la mina, la cual se encontraba tapada por un montón de escombros.
Usando un simple ataque de energía desintegre aquellos escombros, pero tras eso una enorme llamarada exploto justo en mi cara, no me sucedió nada pero aun fue molesto
{Que bueno que tu ropa es a prueba de fuego o si no estarías en pelotas}
Todo el camino en dirección a la entrada precursor estaba bloqueada por una pared de fue, para un humano seria mortal entrar ahí, pero no para mí
Simplemente camine a través del fuego como si fuese tan natural como el aire.
Después de una larga caminata llegue a la entrada, lucia como un estilo futurista, todo hecho de metales dorados y algunos de colores como de bronce y muchas luces. En una de las paredes había un enorme agujero que parecía una entrada a otra cueva pero estaba protegido por una barrera azul y enfrente había un vehículo levitante.
Del techo salió una esfera con una lente en uno de sus lados, esta misma emitió una luz azul analizándome, saque el amuleto que Ashin´in me dio y se lo enseñe a la esfera.
Esta hizo un pitido y regreso de inmediato al techo y la barrera se dispersó.
{Oye estas siendo demasiado político en esto, solo teletranspórtate, ellos no son humanos así puedes mostrarles más autoridad}
Supongo que es verdad
Me teletransporte directamente a la base principal precursor, lucia como la mitad de una estatua de una deidad, pero hecha de metal colocada sobre una gran plataforma también de metal, alrededor había diversos anillos que giraban alrededor haciendo parecer que era una esfera gigante
Entonces la estatua emitió un brillo azul y hablo.
"Saludos gran guerrero, nos alegra haber recibido una respuesta de tu diosa por haber enviado a tal..."
{Creo que ellos piensan que eres un Héroe de Ashin´in y no un dios, muéstrales quien manda}
Los dioses deben mostrar más superioridad para evitar se mangoneados por sus subordinados, hasta ahora solo he convivido con iguales y superiores, y con los mortales trato de actuar como uno hasta que descubran la verdad.
No necesito ser así con entidades superiores que son inferiores a mí
- SILENCIO
Un pitido acompañado de una onda de choque pequeña fue emitida de mí, la estatua dejo de emitir sonido alguno.
- NO SOY UNO DE LOS HEROES DE LA OMNI-DEUS DE LA VIDA, SOY EL DIOS SUPREMO DE LA EVOLUCION, UN SUBORDINADO DIRECTO DE ELLA.
Aunque hablaba normalmente, mi autoridad permitió que sonara como un eco, pero solo lo emití dentro de la esfera para evitar que el resto del planeta nos oyera
Señale la estatua mientras tenía una mirada seria.
- SE QUE ESA NO ES SU APARIENCIA VERDADERA, MUESTRENSE AHORA O SI NO TENDRE QUE RECONSIDERAR MI DECISION DE VENIR DE AYUDARLOS.
[El Amo se ve sexy cuando es autoritario]
No digas eso, suena extraño viniendo de ti.
Hubo unos segundos de silencio, entonces, el pecho de la estatua se abrió mostrando un grupo de 5 animales naranjas.
{Mitad nutria, mitad comadreja, son unas Nutridejas, a pesar de su apariencia son mucho más listos y poderosos de lo que aparentan, eso son los Precursores para ustedes}
Una de los Precursor se me acerco, lucia ropas de sabio y llevaba un bastón metálico, era algo gordo y mucho más viejo que el resto.
- M mis más sinceras disculpas por tal tratamiento irrespetuoso mi lord...
- Exel, llámame así - Respondí indiferentemente
- Lord Exel, esperábamos que, si en caso que las gran Omni-Deus de la Vida no viniera, mandaría a alguno de sus héroes, no esperábamos a un Dios supremo de su panteón.- Si que está nervioso.
Estoy usando el nombre falso de Exel, usar el nombre verdadero es muy peligroso cuando se trata de otras entidades superiores, sin importar lo débiles que sean.
- No envió ningún héroe ya que nos enteramos de los fracasos de los otros héroes y usuarios de sistema que los han ayudado y fracasaron horriblemente
Tanto el precursor líder como los otros 4 dentro de la estatua miraron a otro lado, parece que tenían un poco de aprecio por ellos.
- ¿Cuál es tu nombre?- dije fríamente al Precursor líder.
- ah sí, disculpe la descortesía mi lord, mi nombre es Sofos y soy el líder de esta unidad, ellos son mis colegas: Lampros (señalo al de apariencia surfista), Anoitos (el de casco con apariencia tonta), Micha-niki (una precursor hembra joven con ropa de mecánico) y mi hijo Logios (un joven precursor con lentes).
[La hembra se ve linda]
[El sistema piensa que también es linda el Precursor hembra pero le preocupa el sentido en que el S. Harem lo dijo]
Solo ignóralas
- ¿Hay algún otro precursor en el planeta?
- Somos un total de 20 Precursores que habitamos en este planeta, pero los demás se encargan del mantenimiento de otras bases, nosotros 5 nos encargamos de la base central.
- Los demás Precursores están en el espacio combatiendo las flotas de Oscuradores que vienen en camino a este planeta.
Cuando llegue a este universo pude ver tal escena parecía como una batalla espacial digna de historia de ciencia ficción.
- He podido averiguar la mayoría de la situación en que esta su guerra actual, pero me gustaría oír todo de su propia voz, por si algo que ustedes me estén ocultando.
- S-si señor
La gran mayoría era lo mismo que oí de Ashin´in, pero lo interesante fue cuando llegaron a la tierra
Los Oscuradores habían perdido mucha energía y la posibilidad de volver a su universo ya que un ataque precursor logro destruir los sistemas que permitían el salto entre universos, pero fue lo mismo para los Precursores
Sin embargo, las líneas ley de la magia emitida por la tierra le llamo la atención ambos bandos, por lo que ellos enviaron diversas unidades pequeñas para saquear recursos de la tierra.
Llegaron más o menos en la era en la que el hijo del dios Judeo-Cristiano aún vivía, empezaron a hacer diversas guerrillas para ver quién podía establecerse en la tierra en la cual los precursores ganaron.
Mucha de la tecnología de los Oscuradores fue destruida, mientras que otra se perdió, mientras los Precursores construyeron diversas edificaciones con el propósito de proteger a este mundo y a sus habitantes desde la sombras.
Al igual que otros mundos, ellos crearon una imagen falsa de cómo se veían para que los humanos lo adoraran para que ellos pudieron hacer más edificaciones y hacer alguna plantaciones de eco.
Pero hubo diversos humanos, magos y otros que los descubrieron y destruyeron pocas de sus bases y algunas minas.
Con el paso del tiempo, veían que llegaban refuerzos de los Oscuradores quienes empezaron a engañar a los brujos y los humanos ofreciéndoles poder y tecnología, lo que hizo su trabajo más difícil, hasta el día de hoy continuaron con ello.
Pero con ellos rara vez llegaban sus refuerzos, el ejército Oscurador le llevaba la ventaja en cuanto a poder y como el Eco oscuro es más fácil de plantar en un planeta que el Eco luminosos, ellos también tenían ventaja energética
Actualmente los planetas del sistema solar que no han sido tomados por el ejército Oscurador son Saturno, Júpiter (que es donde está la mayor base Precursor), Marte y la Tierra.
El Sistema, con ayuda del Narrador, me anunciaron que el ejército Oscurador tenía un arma secreta y gracias a ella podrían hacer que su llegada a la tierra fuera en 5 años, más o menos 1 año después de la batalla final en Hogwarts entre Harry Potter y el "cara de serpiente", Voldemort.
Les conté esto a los Precursores que tenía enfrente, al principio no me creyeron, por eso deje que oyeran la narración del narrador con la habilidad de predicción de mi sistema.
Al oír explícitamente como su gente iba a perecer por esta arma, Logios no dudo en enviar un mensaje de advertencia a las otras bases en otros planetas, pero mi sistema remarco que era inútil, aun sabiendo eso no cambiaría el resultado final
Se veían desesperanzados, pero no hay tiempo para eso
- ¿Y cómo está su armamento?
Micha-Niki se recompuso rápidamente y me contesto.
- De las bases que aún siguen activas, mucho de su armamento está en mal estado y necesita mantenimiento, incluyendo esta, podría conseguir recursos de las bases que los magos o los humanos protegen, pero tan pronto una de nuestras unidades de recuperación se acerca a una es interceptada rápidamente.
Se veía frustrada por esto, lo entiendo, los humanos de mi mundo natal también son unos imbéciles, bueno, no todos.
- Entiendo
Me aparte un poco de ellos y del almacén del sistema saque materiales parecidos a los que ellos usaban junto a algunas baterías de soles pequeños.
-¿Podrán reponerse un poco si les entrego esto?
Los 5 se acercaron rápidamente a ver materiales, los metales y minerales eran tan buenos e incluso mejores a los que ellos usaban, y con las baterías, sería difícil usarlas ya que su fuente principal de energía es el Eco, hacer el cambio de energía de una maquina es muy difícil, lo sé por experiencia
- ¡Muchísimas gracias señor Exel!, con esto el centro de mando podrá reponerse en cuestión de meses- Los cinco se inclinaron ante mi
- Esto aún no acaba- señale a Micha-Niki - Oye, si te llevo a las bases tanto las activas como las caídas, ¿crees que podrías repararlas?
[¿Me pregunto si el Amo es Furry?]
{A él le gustan las Kemonomimi, así que está a un paso de serlo}
- ¿Eh?- En confusión ella volteo a ver a sus compañeros para saber qué hacer.
Sofos, Lampros y Anoitos hicieron señas para que dijera que sí, aunque Logios parecía recio a que se fuera
[Ese imbécil parece tener sentimientos por la Precursor Hembra, sería interesante una escena de NTR de esto]
{Secundo la sugerencia, además los celos podrían hacer que traicione a todos por los Oscuradores, hay que hacerle NTR en su cara y luego matarlo}
Primero, ella de pie mide lo mismo de mi rodilla al suelo, segundo, ¡CALLENSE!
{No ha negado ser Furro}
- Si, ¡no hay problema! - Respondió Micha-Niki algo emocionada
- Bien, empaca tus cosas, nos dirigiremos a la base más cercana para recuperar la tecnología abandonada.
- ¡Si!
Micha-Niki regreso rápidamente al centro de mando, mientras Lampros se me acerco tranquilo pero también nervioso
- Señor Exel, emmmm, solo quiero preguntar, no creo que los magos y, como ellos dicen, los muggles cooperen en darnos cosas o en ayudarnos, ¿usted qué hará con eso?
Eso es fácil de responder.
- Si queremos ganar si los Oscuradores vienen a la tierra, necesitaremos también la ayuda de tanto magos como humanos en esta guerra, por eso, iré a los altos mandos de todo el mundo les contare toda la situación para que ver si con eso cooperan.
- ¿Y si no quieren ayudar?
Lo voltee a ver con una sonrisa en mi rostro
- Los obligare por la fuerza
Anoitos también se acercó curioso por la conversación
- ¿Y si son traidores y se van con los Oscuradores?
Manteniendo la sonrisa, mi mirada se volvió maliciosa.
- Los torturare para luego eliminarlos.
Los 4 Precursores se paralizaron de miedo.
No quisiera hacer genocidios innecesarios, pero si de verdad los humanos son tan estúpidos para ir con el bando enemigo, no dudaría en jalar el gatillo, son tan imbéciles que hartan.
Perdonen, muchos de los mundos que superviso desde lejos han cometido este error muchas veces, hasta el punto de hartarme, pero aun no los abandono.
Tal vez salve a las mujeres, pero solo a las bonitas y no las locas psicópatas.
¿Esos son los pensamientos provocados por el Sistema del Harem?, supongo que tendré que acostumbrarme, pero no dejare que me dominen, yo seré quien gobierne sobre mi mente.
[Eso espero Amo o si no esto sería aburrido]
[El Sistema no dejara que la lujuria sin sentido le gane al usuario]
Poco tiempo después, Micha-Niki regreso con una maleta, oí muchas más cosas mecánicas, deben ser sus herramientas
- Súbete a mi hombro
Ella se me quedo viendo anonadada por unos segundos, hasta que finalmente lo hizo pero con un poco de nervios
Los sistemas tenían razón, es algo linda
No soy Furro
{No aun}
- Nos vamos- les dije al resto de Precursores que se quedaban
- Nos vemos chicos, deséenme suerte- Parece algo emocionada por irse
Logios nos ignoró, Sofos hizo una reverencia, Anoitos agito su brazo despidiendose y Lampros hizo un gesto de paz.
Nos teletransporte a la localización de la base más cercana, una mina de eco, justos en la ciudad que fue construida encima de esta, la mundialmente famosa ciudad de Nueva York