Chapter 2: 01- PROBLEMAS AL REENCARNAR
01- PROBLEMAS AL REENCARNAR
Ya habíamos podido llegar al inicio del agujero una vez ahí, Simón y yo empujamos lo más fuerte posible el pedazo de oro para que este pudiera salir.
- Vamos, hazlo con huevos
- S-si
Pude escuchar al jefe de sección diciéndole a todos que retrocedieran, y a otros que trajeran una carreta para poder transportar este pedazo tan grande como una motocicleta, sin embrago, empezamos a oír sonidos de agrietamiento detrás nuestro.
- Maldita sea
Ese sonido significaba que el agujero iba a colapsar, por lo que yo empuje más fuerte mientras Simón se adelantó para poder agrandar el inicio de hoyo, por alguna razón que desconozco, los lugares donde empezamos a hacer agujeros son más duros que el resto del camino.
Escuchamos como otros excavadores que dieron cuenta del sonido de derrumbe empezaban a ayudar a hacer el agujero
- Maldita sea, vamos, ¡VAMOS!
De mis manos y pies salió un fuego verde el cual me ayudo sumar más fuerza a mi empuje, Simón se dio cuenta de esto por lo que se apartó.
Al siguiente empuje, logre sacar el oro aunque este salió volando como bala de cañón saliéndose un poco de la entrada de la mina.
Al ver la salida Simón y yo nos apresurados a salir del agujero justo a pocos segundos que este colapsara.
- Ahhhhh, que horror - Dije mientras jadeaba por el cansancio y ponía una mano en mi rostro - Como odio este trabajo.
-Al menos ya estamos afuera, eso es bueno- dijo Simón, aunque él se veía más agotado por el susto que por el esfuerzo.
Mientras estábamos recostados en el suelo un gran hombre gordo con un brazo biónico se nos acercó mientras parecía muy complacido, era el jefe de sección de este lado debla mina, su nombre no es ni será importante, así que no importo aprenderlo.
- Bien, Simon y Kisuke, mis dos excavadoras estrella veo que no solo sobrevivieron al derrumbe, sino que también trajeron los necesario para cumplir su cuota- señaló el pedazo de oro que logramos sacar que estaba incrustado en el piso - Bien por hoy pueden descansar dejaré que los demás se lleven la pieza.
Yo tome la palabra, así que me levante dirigiéndome a la salida de la sección, Simón me acompañaba pero parecía querer seguir excavando.
¿En qué me quede?, ah sí.
Me quedé asombrado al ver 3 mechas tratando de aterrizar, pensaba que la temática de este mundo de lo sobrenatural y mágico pero ahora no sabía que pasaba.
Muchos de los otros niños de las demás ramas que parecían también jamás haber visto una mecha lucían igual de asombrados, pero con los mayores no era el caso, algunos incluso lucían disgustados al verlos.
-3 Gammen del general Thymilph- Dijo uno de mis primos cercanos, su nombre era Endou Kurokawa de 12 años de edad (en ese entonces) -¿Que hace aquí gente de uno de los generales del Rey Espiral?
Casi me caigo del susto al escuchar ese título, para poder estar seguro lo que oí, me escabullí junto Yuto y Himari para poder saber quiénes eran exactamente y querían, ya que esos mechas no lucían igual que los Gammen de Tengen Toppa Gurren Lagann.
Los Gammen no lucían como unos cuerpos completos mecánicos al estilo Gundam, sino como Cabezas gigante que les salen piernas y Brazos, más o menos como Modok pero con capacidad de si estar de pie.
Nos escabullirse y pude ver al Bisabuelo hablando con uno de los personajes de Tengen Toppa Gurren Langann, el hombre bestia y rival de Kamina, Viral.
Parecían discutir por una especie de acuerdo que uno de los miembros del clan estaba haciendo una falta, y ellos exigían un castigo.
El abuelo Tengen no dijo nada solo dio un gran suspiro y luego, para cuando todos se dieron cuenta, el abuelo le estaba entregando la cabeza del miembro a Viral.
- ¿Esto será suficiente para que te vayas?
Yuto casi grito de pánico, pero Himari y yo pudimos callarlo aunque ambos estábamos igual de asustados, Viral Lucía molesto ya que al parecer, que aprovechar este problema como una oportunidad para algo.
- Tch, lo será por ahora, pero será mejor que no vuelva ocurrir o sino será el mismo general el que venga.
Molestos, Viral y sus 2 ayudantes regresaron a sus Gammen y partieron volando, al irse todos los adultos iban regresando al edificio mientras algunas sirvientas limpiaban en cadáver que quedaba de aquel miembro del clan.
Mientras se iban, el abuelo Tengen volteo a ver dónde nosotros nos escondidos, pero solo por un momento, pero fue suficiente para ver lo molesto que estaba, no por nosotros sino porque tuvimos que ver esta situación.
El abuelo regreso al edificio mientras nosotros regresamos a donde estaban nuestros primos, ellos solo notaron nos fuimos cuando regresamos pero vieron que estábamos en asustados, fue la primera vez que vimos alguien morir pero no nos atrevimos a contárselos a ellos por temor a asustarlos, aunque los mayores parecían sospechar que había pasado.
Yuto lucia más que traumado que Himari y yo, ya que nosotros teníamos factores a nuestro favor, ella es un ayakashi que se encarga protegerlo, como un guardaespaldas, mientras que yo soy un reencarnado con una edad mental mayor a la de los demás mocosos de este lugar, aun así si era la primera vez que vi el asesinato de una persona.
Ahora entendía 2 cosas: 1, este mundo no es normal como la trama de Omari Himari, sino que muy posiblemente, al igual que Tengen Toppa Gurren Lagann, el Rey Espiral, Lord Genome había logrado conquistar el mundo, y 2 ya que por la mezcla de estas 2 historia y posiblemente alguna otra que aún no conozca, no tengo idea de que posibles peligros sucedan.
Una cosa eran los ayakashi, si me hacía un poco fuerte podría haberme encargado de los débiles y viví de forma modesta, pero la gente de los hombres bestia del Rey Espiral son distintos, poseen poder político y militar para arrasar con toda la tierra, es muy posible por esto que mi abuelo decidera matar a un tonta de la familia que enfrentar al Viral, prefiero proteger a la familia que su orgullo.
También es muy posiblemente que todo el clan se haya subordinado a la fuerza del Rey Espiral para poder sobrevivir por lo que, en un futuro nosotros también haremos lo mismo y seremos su nueva carne de cañón.
Que frustración
Después de un tiempo, cuando por fin tenía la edad para empezar a entrenar, el mundo me enseñó una realidad aún más frustración.
No puedo usar magia o poder sagrado.