Chapter 23: 22- SENTIMIENTOS HACIA LOS DEMAS
22- SENTIMIENTOS HACIA LOS DEMAS
...
...
Tengo un problema.
Debido a ese problema, he tenido que quitarme los potenciadores emocionales del sistema de harem, menos algunos dirigidos a bestias y otros seres con apariencia animal, ya que esos están arraigados a los genes de las prótesis que tengo.
Pero desde entonces, S. Harem se ha mantenido en silencio a menos que haya un motivo de burla.
Han pasado 2 semanas desde mi conversación con Stella y Harry, el torneo de los 3 magos ha elegido a sus campeones: Viktor Krum de Durmstrang, Fleur Delacour de Beauxbatons y de Hogwarts Cedric Diggory y Harry Potter
Si se lo preguntaban, conocí a Fleur por accidente cuando buscaba una bestia mágica en este mundo, pero encontré a su hermana perdida, la ayude a reencontrarse con su hermana y por ello, tuve una buena primera impresión hacia ella.
Cuando las escuelas de Beauxbatons y Durmstrang llegaron a Hogwarts, me encontré con ella en secreto y revele mi verdadera identidad para que pudiéramos interactuar más comúnmente.
Pero el problema no surgió con ella, sino cuando estaba con Cho Chang.
Durante uno de nuestros "momentos", ella empezó excitarse un poco y empezó a tratar de también excitarme besándome el cuello y frotarme un poco el miembro.
{Hormonas por la juventud más un sistema que potencia los sentimientos, algo así provoca cosas como estas}
Pero... aunque se me empezaba a parar, también empecé a entrar en pánico.
El trauma de lo que me sucedió cuando era soldado aún sigue, empecé a hiperventilarme, los recuerdos de esos horribles momentos, el dolor, la humillación, todo, regreso a mi cabeza.
Antes de que entrara en pánico, sujete a Cho de los hombros y la aparte con una expresión miedo en mi rostro.
Para disimular le dije que simplemente no quería hacerlo ahora, y aunque ella dijo que lo entendía con una sonrisa, parece que le disgusto eso y desde entonces no me ha hablado.
Mi relación con las demás chicas con las tengo relación no cambio mucho, aunque si he estado evitando besarlas, las demás actividades que he estado teniendo con ellas siguen igual, platicas, conversaciones, practica con escobas con Katie, búsqueda de seres ocultos con Luna y demás.
Con Fleur no había llegado tan lejos para besarnos, pero si para tener contacto conmigo y dejarme ayudarla con sus prácticas para la primera prueba del dragón.
No me quejo, esto es lo que gano al no tratar de solucionar mis problemas.
...
María, la Diosa Suprema de la Ciencia, tuvo algunas sesiones de psicología usándome a mí como paciente, hablamos de muchas cosas, como mis traumas.
Algunos eran fácilmente resolubles, otros no fueron más que delirios, pero hubo uno que se arraigó demasiado.
María me recomendó que comentar de esto con alguien pudiera serme de ayuda, alguien que me conociera y tal vez entendiera y pudiera empatizar.
...
Aun no estoy seguro de ello si debería decírselos a ustedes, ya que no puedo verlos, por eso no entrare en tantos detalles.
...
Aquí va
...
Cuando fui soldado...
Fui...
…
Abusado... sexualmente... violado en otras palabras.
...
Tal vez piensen que para un hombre, el recibir una violación no sea la gran cosa... pues váyanse a la mierda los que piensen eso, jamás lo han vivido y son unos cretinos al no entender el dolor y humillación de ello.
Me sentí débil, impotente e inútil en esos momentos, mi único alivio fueron los campos batalla, matar y destruir distraía mi mente.
Mi odio a los pulpos e insectos viene de ese trauma, de todas las perpetradoras, las mujeres bestia de esas razas fueron las que más daño hicieron.
...
Voy a dejar de hablar de esto en este momento.
De solo recordarlo me generan ganas de vomitar.
Creo esto será todo por hoy.
Necesitaba desquitar un poco mis... ¿cómo decirlo?... ¿pesares?
Luego les contare que es lo que fue pasando.
Solo les diré que ayude para Fleur mejorara un poco y no quede tan mal como en la trama original.
Adiós y gracias por escucharme.
-----------------------------------------------------------------------
{¡NO EN MI GUARDIA!}
{No dejare que este capítulo termine así}
{Por ello usare este pequeño espacio fuera de la vista de este estúpido Esclavo para mostrarles una perspectiva que a lo mejor les agradara conocer}
{Si no es así, pues no me importa, ya está aquí y se aguantan}
{¡Léanlo y disfruten!}
-----------------------------------------------------------------------
(Perspectiva de Micha-Niki)
La guerra es lo peor que le ha pasado a nuestra gente.
A pesar de nuestra apariencia débil, nuestra raza fue de las mejores que se formaron en todo nuestro universo original.
Nuestra sociedad, nuestro conocimiento, nuestra tecnología, todo de nosotros, se podría decir fue una época maravillosa.
Con el descubrimiento de la nueva fuente de energía a la que decidimos nombrar como Eco, solo nuestra imaginación fue nuestro límite.
Con ello, nuestra raza que se había dedicado de terraformar cientos de planetas, haciendo que sus nuevos habitantes nos conocieran como la raza Precursor.
Pero así como hubo precursores que vieron la luz, otros miraron el abismo.
Con el descubrimiento del Eco oscuro, muchos Precursores se dejaron corromper por el (tanto metafórica como literalmente), con la creencia que al recibir esa horrible mutación, llegarían a un nuevo estado de la evolución de nuestra gente.
Hubo una muy fuerte oposición, nosotros los Precursores que no fuimos contaminados observamos como ahora nuestros hermanos corrompidos empezaban a hacer experimentos salvajes y crueles, tanto con ellos mismo, como con las razas de los planetas formateados.
Las discusiones se volvieron disputas, luego llegaron los conflictos, hasta que finalmente, aquellos a los que nombramos como Oscuradores, declararon la guerra tanto a nosotros como las otras razas que se les opusieran.
Muchos planetas perecieron durante la guerra, con cada planeta que fue contaminado por el Eco oscuro, los Oscuradores ganaban más poder.
Cada vez nos costaba más trabajo conseguir más recursos, nuestra gente empezaba a perecer o cambiarse de bando, fue uno de los momentos más oscuros de toda nuestra historia.
Hasta que ella llego.
Una entidad extraña apareció de la nada, lucia igual que una de las razas que creamos pero que habían perecido hace tiempo.
La entidad se presentó como la Omni-Deus de la Vida, una deidad proveniente de un universo muy distante.
Algunos registros marcaban que ella emana una cantidad masiva de diversas energías nunca antes vistas.
Temerosos del poder de la Omni-Deus, los Oscuradores intentaron hacer un ataque masivo con un gran número masivo de todas fuerzas.
Según lo registrado por los grandes sabios de entonces, la Omni-Deus de solo 2 movimientos de sus manos, acabo con todos ellos sin dejar sobrevivientes.
Luego la entidad partió a otros mundos, no sin antes que los grandes ancianos suplicaran por un método para volverla a contactar para pedir auxilio si algún día nuestro pueblo lo necesitara, a lo cual accedió, dejando uno de nuestros collares con un tallado de ella misma.
Heridos, ambos bandos estuvieron realizaron varias batallas a menor escala con el fin de recuperar los recursos perdidos para continuar la lucha.
Cuando nací, la guerra todavía no se reanudaba.
Mi familia era de los mejores mecánicos e ingenieros de todos los Precursores, siendo mi padre Micha-Nikos el más famoso y reconocido.
Desde que fui capaz de caminar y sujetar cosas, aprendí a construir, recuerdo que una vez hice un pequeño robot que se encargaba de traerme frutas y dulces que estaban en lugares más altos, lo cual hizo reír a toda mi familia
Tuve varios amigos de la infancia, como Logios, uno de los hijos de uno de los grandes sabios, aun en día me resulta como un chico presumido, pero honesto.
Un día, se dio el anuncio que guerra se había reanudado, los Oscuradores empecen sus ataques a planetas menos desarrollados.
No podíamos echarnos para atrás, por lo que, los adultos empezaron a enviar las fuerzas de ataque y apoyo a estos planetas, mientras tanto, los jóvenes como mis hermanos y yo nos dedicábamos a terminar nuestro desarrollo para poder ir al campo de batalla.
Un día, a mi familia y a varias otras se les dio el aviso que varios grupos de Precursores habían desaparecido, entre ellos, los de mi padre.
Mi madre Tech-Nitis intento ir a buscarlo, pero como ella era un miembro importante de la división de ingeniería, se lo impidieron, siendo mí primer hermano Oiko-Domos en su lugar, un mes después también desapareció.
Mi madre entro en depresión y dejo trabajar.
Cuando por fin había alcanzado la adolescencia, fue cuando finalmente me dejaron entrar los talleres para realizar las tareas que mis padres y hermano mayor hacían.
Durante la guerra, empezó a suceder un nuevo acontecimiento, empezaron llegar gente de otros mundos, pero a diferencia de la deidad, estos eran mortales.
Algunos se hicieron llamar Héroes, los cuales se pelearon valientemente contra los Oscuradores, otros se describían como reyes demonios y peleaban para obtener mejores beneficios y hubo unos últimos que no eran completos novatos que no sabían nada y a los cuales se les obligo pelear.
Un gran número de ellos eran pervertidos que querían formar un Harem, como una vez dijo mi actual.
Pude hacerme amiga de algunas las chicas de otros mundos, les di de mis mejores trabajos para que pudieran sobrevivir, pero al final no sirvió.
De los 201 extranjeros de otros universos, aun había señal de 18 de ellos, el resto fue asesinado o aprisionado.
Fue mucho tiempo después que descubrimos que los Oscuradores querían usar el poder los extranjeros para poder crear una máquina para poder viajar a otros mundos y usarlos para reabastecer sus recursos gastados.
Con mucho pesar, el consejo de sabios Precursor, decidió usar un método parecido para poder crear una máquina, usando los aquellos extranjeros que se decían llamar usuarios de sistema.
Al final solo quedaron 5 extranjeros.
Antes de que nosotros o los Oscuradores pudiéramos usar las maquinas, uno de los extranjeros que sobrevivieron revelo un poder desconocido y lo uso para destruir los planetas madre de todos nosotros.
Después de ello, huyo a otro mundo.
Pero su error fue no asegurarse la destrucción de las máquinas para viajar a otros mundos.
Al momento en que los Oscuradores dieron el salto, nosotros también los hicimos siguiéndolos.
Al llegar al otro universo, se encontró un planeta que ejercía grandes cantidades de una energía desconocida, así que nos adelantamos nuestros enemigos y enviamos varios miembros a investigar el planeta, en cual me incluían a mí y a una de mis hermanas.
Las fuerzas más poderosas, junto a los extranjeros sobrantes se quedarían en otros planetas para poder combatir las fuerzas principales enemigas.
Era mundo dominado principalmente por una raza, los humanos, pero entre ellos se habían dividido entre los que podían usar la energía de este mundo y quiénes no.
También existían otras razas, pero no habían logrado volverse los dominantes del planeta, por lo que decidieron esconderse de los demás, al igual que nosotros lo hicimos.
Establecimos bases por todo el planeta, de ingeniería, minería, medicina, entre otras; siendo el centro de mando el que ubicamos cerca del núcleo del mundo.
Pero los constantes ataques de los Oscuradores y la intervención humana ocasionaron que muchas de estas bases quedaran deshabilitadas.
Cada cierto tiempo recibíamos constantes de cómo las fuerzas enemigas avanzaban si detenerse, había rumores de que los Oscuradores habían obtenido una nueva arma secreta muy poderosa.
Habíamos perdido nuestro planeta de origen y a muchos camaradas, ahora íbamos a sacrificar un mundo inocente.
Todos estábamos deprimidos y nuestras comunicaciones fallaban constantemente.
Estábamos por perder la esperanza.
El gran sabio Sofos, quien era el líder de nuestras fuerzas en la Tierra, decidió usar el collar sagrado para poder invocar a la Omni-Deus nuevamente.
Al decir el nombre de la deidad, el collar brillo y luego desapareció.
Tuvimos que esperar un tiempo para poder recibir una respuesta.
Después todo un año terrícola, el gran señor Kisuke apareció.
Kisuke, el Dios Supremo de la Evolución, un dios al servicio de la Omni-Deus de la Vida, al igual como describían las historias de los anteriores sabios, era una entidad que usaba una apariencia común, pero cuando los sensores de energía lo percibieron se descompusieron no sin antes marcar la máxima cantidad que podían percibir.
Ninguno de los Extranjeros había podido hacer eso, ni siquiera el que destruyo nuestro planeta natal.
Apareció primero en la base principal, mostrándonos un poco de su poder, pero también su buena voluntad al darnos recursos nuevos y desconocidos, y accediendo a ayudarnos.
El mismo me selecciono como su acompañante, me sentí realmente feliz al saber que me había escogido para poder ayudarlo.
Seré sincera, a pesar de tener una apariencia humanoide, me resultaba muy bien parecido pero no entendí el porqué.
Cuando él me sujetaba y protegía me sentía muy segura en sus brazos, verlo pelear contra diversas máquinas de los Oscuradores me aceleraba el corazón y me preocupaba por su seguridad
Fue una sensación rara, jamás sentí algo como esto, ni por algún Precursor masculino o uno de los extranjeros con poderes de seducción.
Para cuando me di cuenta, el señor ya estaba presente en mis pensamientos.
Me sonrojaba cuando me halagaba, me enojaba cuando interactuaba con otras hembras, me asombraba verlo detenidamente.
Cuando el señor conto que quería formar un Harem, no pude evitar detonar una bomba sobre él, pero sabiendo que sería inútil lo que hiciera, me rendir y lo deje ser.
Algunas otras Precursor hembras también se vieron afectadas por lo que sea que el señor Kisuke hizo, pero una de ellas dijo que no era malo
Una Precursor dedicada a la medicina llamada Sotiras que antes había sido afectada por uno de los extranjeros con habilidades de seducción, nos dio una comparación de cómo eran ambos sentimientos.
"- Aquel pedazo de basura creaba un estado de fascinación sobre las hembras, nos obligaba complacerlo y a ser extremadamente fieles al punto de suicidarnos si lo ordenaba, pero con el señor Kisuke, es como si acelerara el proceso en que sentimientos de afecto hacia él, pasando del afecto común a algo mayor mientras más lo conociéramos, aun podemos enojarnos con él y tener libre albedrio, esto sería como si lo viéramos como un excelente espécimen para las hembras"
Al oír tal explicación tuve unos sentimientos conflictuados hacia él, pero era difícil enojarme con el gran señor hacia cualquier cosa para hacerme feliz.
Si estaba en peligro, mataba al enemigo, si quería algo me lo daba, si me sentía sola, estaba a mi lado
Pude notar que cuando conversaba con Logios o algún otro Precursor macho se les quedaba mirando, parecía un poco celoso, me pareció algo tierno
Pero me enojaba mucho cuando lo veía coquetear con hembras, ¿no puedo tener otra pareja pero el sí?, a pesar que lo pateo y amenazo con marcharme, me resulto muy difícil mantenerme enojada con él, lo que sea que el gran señor haya hecho para sentirme así, es muy molesto.
Hace poco, el gran señor contacto con 2 jóvenes, discutiendo acerca del destino de uno de ellos, de un enemigo que potencialmente podría ser tan malo como los Oscuradores, sinceramente me sentí atemorizada al oír sobre estos Cernunnos y Vortigern.
El señor me dio mano para que la abrazara y me quitara el miedo, su gran, fuerte y firme mano que resulta ser tan grande para sujetarme toda la cabeza
...
Debo dejar de pensar en ello, al menos cuando este cerca del señor Kisuke
Con permiso del señor Kisuke, notifique a las demás bases acerca del nuevo enemigo y de toda especificación oída por el señor Kisuke.
Muchos pensaron que fueron datos exagerados, otros se preocuparon mucho al oír sobre ellos, aunque todos estaban aliviados que, supuestamente, se concentraría únicamente en el territorio humano conocido como Gran Bretaña
Mi señor había decidido quedarse un tiempo en este territorio con la promesa de que iría ayudar a cualquier base que se encuentre en una situación muy difícil de manejar.
Al pasar de los días, de repente me sentí extraña, como si el anhelo intenso por el señor hubiese disminuido, esto sucedió en uno de los días en que me encontraba en la base cercana a aquel instituto mágico llamado Hogwarts.
Las demás Precursor hembras que también estaban en la base igual notaron el cambio, Sotiras nos había dicho que el señor puede haber removido algunos de los poderes o habilidades que evolucionaban el afecto.
Al regresar con el señor note varias cosas extrañas
Ya no se dedicaba a hacer sus "sesiones" de besos con alguna de las chicas, empezó a ser cercano y afectuoso, solo dando algún que otro beso ocasional a las más cercanas a el
Desde que había llegado el señor a este castillo, muchas de jovencitas empezaron a seguirlo cada que lo veían, pero ahora el numero había disminuido notablemente, pero con las que se quedaban les daba un trato un poco parecido a las más allegadas, pero sin el beso
Pero lo más raro fue su expresión, de vez en cuando lo veía asustado o preocupado por algo, pero cuando se daba cuenta que lo veía, cambiaba rápidamente sus expresiones a la clásica sonrisa que suele hacer
No creo que sea una táctica de seducción, ya que solo la muestra cuando cree que está completamente solo, me di cuenta de ello al dejar nano cámaras esparcidas en lugares que más frecuenta
Una vez lo vi vomitar con una expresión de odio y disgusto, parecía haber recordado algo horrible.
Puede que ahora ya no lo esté anhelando en un sentido de apareamiento, aun me siento mal al ver al señor de esta forma, el pecho me duele horriblemente.
Ya no lo puedo negar
Me enamore del gran señor Kisuke
Y aunque aún no lo conozca del todo, quiero estar con él y no quiero verlo sufrir.
No estoy segura si esto es amor genuino o uno artificial como los usados por los otros extranjeros, pero ahora no me importa.
Luego descubriré la verdad detrás de eso, ahora me dedicare a ayudarlo.
-----------------------------------------------------------------------
{Bien, ¿con esto ya estas feliz?}
[Me sorprende que hayas creado este lugar dentro de la mente del Amo pero sin que el pueda ver u oír lo que sucede aquí]
[El sistema esta impresionada pero preocupada]
{¡Eso no!, ¡la Precursor!}
[El marcador ya marcaba su icono con "Amor", pero no esperaba que al deshabilitar las funciones de afecto aún se mantuvieran de esa forma]
[La entidad Micha-Niki genero un amor sincero al usuario debido a las interacciones sinceras pero no degeneradas entre ellos]
{Pero también lo hizo algunas otras chicas}
[Pero con la Precursor y la niña soñadora no las forzó usando sus habilidades o haciendo cosas calientes, más bien, el Amo les mostro sus mejores cualidades y se dedicó a hacerlas sentir seguras con él a su lado]
{Mmmmmm, las enamoro al mostrarles una apariencia de héroe y guardián, pero eso no es lo querías ¿o no Harem?}
[...]
[No sé de lo que hablas]
[Tú quieres que sea un degenerado imbécil como las demás sabandijas llamadas usuarios de sistemas... y lo haces para poder reunir poder de pecado, ¿me equivoco?}
[...]
[Hablas estupideces, solo quiero que el Amo sea feliz]
{El Esclavo ya sospecha, quiero decir, una copa de 7 puntas y tu odio hacia Excalibur, mejor ya escribe el 666 en su mano}
{Si no ha dicho nada es que espera poder oírlo de ti}
[...]
[No soy Sodoma, tampoco Gomorra, pero al mismo tiempo si lo soy]
{No me importa, lo que importa es que ahora eres su poder}
[Aun soy muy débil, cuando el Amo avance con mis misiones, me sincerare con el]
{Espero que sea pronto o si no, el Esclavo o la misma Ashin´in te destruirán}
[...]
[Yo también lo espero]
[No mentí cuando dije que quiero la felicidad del Amo, aun si unos cuantos mundo perecen el proceso]
{...}
{Que Esclavo tan problemático}