Chapter 3: The first Goblin mother
Duende de la cueva.
Un Duende se encontró acurrucado en la esquina de la cueva. Estaba envuelto en una manta de color marrón, con solo sus ojos expuestos. Si no mirabas con atención, podías confundirlo fácilmente con las rocas de la cueva.
Este duende es obviamente diferente de otros duendes. Lo más obvio son sus ojos, que estaban llenos de sabiduría. Esto es algo que los otros sucios y locos Goblin no tienen.
El Goblin se levantó lentamente del suelo y al momento siguiente extendiendo la mano, revelando la daga que sujetaba en su mano derecha.
Aunque sus manos todavía están verdes, están más limpias y más fuertes que las de los otros Goblins.
Cuando Cesár estaba a punto de darse cuenta de la vuelta, de repente, se escucharon los gritos de los duendes en la distancia!
"¡Perro de dos patas! ¡Comer huesos! ¡trozo de carne! ¡Comida Carne! ¡Comer rápido! ¡Matar rápido!"
Cesar se levantó del suelo y se puso en guardia al escuchar los gritos de los Goblins.
Entrecerró los ojos hacia la dirección que sonó la voz única de los Goblins.
Los Goblins no temen a los enemigos. Al contrario, se emocionarán mucho cuando los enemigos entren en su territorio. A los ojos de los Goblins, cualquier enemigo que entre a su territorio es considerado una comida.
A los ojos de los Goblins, los machos son solo carne y huesos duros.
Las hembras que encuentren son carnes regordetas, deliciosas, suaves y Lo que es más importante, pueden tener relaciones sexuales y sin importar la especie que sea, nacerán pequeños duendes.
Después de un momento, Cesár camino sin prisa hacia la dirección del sonido. Mientras en el camino revisaba el equipo que tenía debajo de su capa y luego desapareció lentamente en la oscuridad de la cueva.
//
Justo cuando Cesar empezó a actuar, los Gnolls de afuera ya habían entrado a la guarida de los Goblins.
Los cuatro Gnolls sostuvieron antorchas y se movieron rápidamente por el pasillo.
"Está cueva está tan oscura que estoy un poco asustada. ¿No necesitamos realmente llamar al resto del grupo?" Pregunto la única hembra Gnolls del equipo mientras miraba. Algo nervioso e inquieta a sus alrededores. Después de todo, esta era su primera cacería.
"Todos somos novatos y no tenemos suficiente fuerza para cazar otras presas. Si tuviera más fuerza, incluso me comería a un dragón. ¿Quién quisiera comer a un Goblin? Los Goblin Tienen un mal sabor y huelen mal." El Gnoll más grande que estaba al lado de la mujer Gnoll le dio una mirada fría y dijo con impaciencia.
Como una de las hembras más hermosa y fuerte de la aldea, debería ser más valiente, pero esta hembra Gnoll es demasiado cobarde. Ha estado preocupada por esto y aquello durante todo el camino, y a menudo hacía un escándalo, lo que provocó que el Gnoll mayor se sintiera un poco impaciente.
"Pero.."
"¡Pero Nada! Los Goblins son las criaturas más débiles del mundo y solo pueden depender de sus grandes números para poder intimidar a los demás. Y escuché que los Goblins son criaturas muy tímidas. Si matas una gran cantidad de ellos, se dispersarán y huirán. Ten más confianza en ti misma, eres una de las hembras Gnoll más sobresaliente de la Aldea".
Después de decir esas palabras, pareció descubrir que la hembra gnoll todavía se encontraba un poco cautelosa, por lo que el guerrero continuó diciéndole a la Gnoll hembra mientras miraba al Gnoll con escudo que estaba al otro lado del gnoll que sostenía la lanza: "Este pasaje es muy estrecho. Aparecerán demasiados de esos pequeños goblins. Podemos usar el bloqueo del terreno para matar lentamente a esas basuras, y nuestro escudero definitivamente te protegera.
"¡Ningún problema! ¡Te protegeré! ¡Mientras esté aquí! ¡Nada podrá hacerte daño! " Dijo El Gnoll del escudo mientras se paraba junto hembra Gnoll con el rostro sonrojado y con el escudo en alto.
La cara de la mujer Gnoll se puso roja después de que el Gnoll del escudo dijo esas palabras. Pero después de escuchar sus palabras, ya no estaba tan ansiosa.
Los cuatro continuaron adentrándose en el oscuro pasaje mientras hablaban y reían, sin darse cuenta de que había Un pequeño duende que los observaba escondido e inmóvil entre las sombras.
No hay duda de que el Duende que los observaba en secreto era César.
Ahora, como Goblin, César tiene un gran deseo sexual.
En la actualidad, todos los duendes de su generación han comenzado a tener descendencia con los animales que han capturado.
Aunque los Goblins son conocidos como una especia salvaje, aún siguen la Ley del más fuerte.
Normalmente solo los ancianos y Goblin más fuerte de la cueva tienen el derecho de aparecer con las mujeres Humanas y Semi-humanas capturadas. Y en cambio los más jóvenes de la cueva solo pueden aparecer con las bestias o animales que logren capturar.
Como Goblin sabe que no puede sobrevivir en este mundo confiando en la especie de duende.
La única forma de solucionar este problema es reproducir tu propia descendencia.
A César no le importa empezar a tener su propia descendencia.
Lo que le preocupaba era la pareja de apareamiento.
Como un Goblin con alma humana, se rehúsa a aparecer con animales.
Incluso si el objetivo con que se aparece no es un ser humano, al menos debe ser una criatura humanoide.
Y la llegada de este grupo de Gnoll le soluciono su mayor problema.
Entrecerrando los ojos hacia la dirección de la Hembra, Gnoll empieza a sonreír lascivamente.
"Ya estás decidido, esta Hembra Gnoll será mi primera Madre Goblin".