Chapter 4: The meeting with Raven
Originalmente estaba pensando en usar los 4 cristales en los tres kriptonianos y en Doomsday, pero la aparición de Kara me hizo cambiar de opinión.
Tendría que reemplazar a uno de los que tenía en la lista o ignorar a. Kara. La decisión ya estaba tomada. Sin pensarlo mucho, quien preferiría tener un chico? debes de una mujer hermosa a tu alrededor.
Bueno, los chicos de la Liga de la Justicia habrán perdido a una hermosa chica como miembro del equipo, pero habrán ganado a un Poderoso. Kriptoniano. De nada, no me tienen que agradecer, menos tu Superman, sé que serás el que mayor saldrá beneficiado, después de todo debe de una prima que casi no tienen tema común que discutir. Habrá ganado un primo con el cual podrá ir a salir, hacer cosas de chicos y todas esas cosas.
~Suspiro~ No llevo ni un día en este mundo y ya hice la buena acción del día.
Dejando las bromas del lado, deja a Kara en el suelo para proceder a colocar el cristal en su frente.
El cristal empieza a deslumbrar luces de varios colores y rápidamente empiezo a modificar sus recuerdos y agregándole unos nuevos.
Pero no me detengo, hay Rápidamente invoco a Powergirl y Superwoman y saco los cristales y procedo a hacer el mismo procedimiento de anteriormente.
Y hay estoy yo sentado en el suelo, juntos a tres Kriptonianas dormidas con un cristal frotando en la frente.
Los recuerdos que cambie no fueron muchos, agregue que las tres escaparon de Krypton y en el camino me encontraron en el camino y nos hicimos amigos y pronto esa amistad evoluciono a algo más íntimo. Y así las tres se han vuelto mis amantes y en el camino pasamos muchas dificultades y pruebas que hicieron que nuestra relación fuera acercándose aún más.
Y que ellas piensan que soy una clase de pariente lejano de los Kriptonianos como los Daxamites. Y eso ayudo a que nuestra relación se calentara.
...
Mirando el hermoso cielo nocturno, empiezo a contemplar cuál será mis próximos movimientos.
"Talvez debería ir a Marte y empezar a construir una fortaleza o algo así."
"Hay vida en Marte?"
"Creo que no hay, incluso no sé si hay oxígeno para respirar, aunque creo que no lo necesito con la fisiología de Superdemon."
"Además tengo un ejército de Terraforma. Eso debería ser una señal de que debería empezar a conquistar Marte."
"Incluso tengo otro regalo de Rob que vino extra con el ejército de Terraforma."
Algunos pensarían que sería una mejor idea intentar crear una base en la Tierra o incluso intentar conquistarla.
Ni hablemos del tema de que si podre conquistar el mundo con un ejército de Cucarachas Fisiculturistas. No necesito ser fan de Dc para saber que este Universo hay cosas peores y aún peor en la Tierra.
Y si empiezo a intentar establecerme en la Tierra? hay 2 problemas.
El primero sería el tema de identidad, ya que parece que el Rob que me reencarno es un poco perezoso. A otros lo reencarnan con la identidad ya establecida, pero el mío no. nada de nada y menos un Sistema suspiro. La tengo muy difícil.
El segundo Problema sería un tipo vestido de murciélagos con problemas de confianza que desconfía de todo el mundo e incluso de sus compañeros de equipo.
Quien sabe, incluso si le hago frente actualmente podría encontrar alguna debilidad mía o algo así. No recuerdo si Etrigan tenga alguna debilidad, pero no la descarto.
No andaré por ahí confiado por tener estos poderes, eso podría ser mi ruina. Antes de volverme poderoso será mejor tener el perfil bajo.
Pronto un ruido me saca de mis pensamientos, me volteo para mirar la dirección de donde vino el sonido y hay me encuentro con:
Una joven de piel color gris claro de piel, con ojos violetas azulados y con cabello a la altura de los hombros color azul.
Ambos nos quedamos mirando fijamente a los ojos y se puede ver un silencio incómodo.
Bueno. Qué pensarías si encuentras a un hombre en un lugar apartado con tres mujeres inconsciente en el suelo?
Soy el primero en romper el silencio: "Ejem. No es lo que pare."
Antes que pudiera terminar, ambas mujeres despiertan a la vez y gritan: "Esposo", "Cariño", "Marido."
...
Vuelve a haber un silencio incómodo entre los dos.
"Ejem. Hola, mi nombre es Axel. Como verás, estaba acampando con mis tres esposas en este lugar. ¿Qué hace una linda jovencita en este lugar tan apartado? 'Genial eso sonó como lo diría un secuestrador' Ejem... ¿Me podría decir cuál es su nombre?."
La mujer no responde de inmediato, se queda en silencio, mirando fijo a los tres por unos segundos antes de responder: "Raven."
'Oh con que su nombre es Raven! Espera Raven!'
'Si no me equivoco, esta chica es Raven de los Jóvenes Titanes.'
'Jajaja no la reconocí de inmediato, después de todo, aún estoy confundido por el tema de reencarnar y todo esto. Pero joder, qué suerte la mía para volver a encontrar a otra heroína importante el primer día de transmisión.'
'Ahora pensemos en una forma de agregarla a mi harem... Digo, a mi equipo.'
"Raven eh, que bonito nombre. " Le digo mientras intento dar una hermosa sonrisa.
Pero parece que falle, ya que Raven se asusta y da unos pasos para atrás.
"¿Eres un demonio? " Pregunta de la nada Raven.
Su pregunta no solo me tomo por sorpresa, sino que también sorprendieron a mis tres hermosas compañeras.
'¿Por qué me confundió con un Demonio? Será por la plantilla de Etrigan que tengo?'
"Ejem... Claro que no, no soy un Demonio. " Hago una pausa antes de continuar:
"Soy un Alien y vengo en son de Paz" Le digo mientras hago una de mis manos la señal de paz y con la otra la forma de Alien.
Mis acciones tomaron por sorpresa a Raven, dejándola confundida por unos segundos.