Time Emperor (Champion)

Chapter 741: Capítulo 734: Keter, la Corona



*KBOOMMMM

Fue una bomba literalmente, con ambas ataques disparados, la luz de la flecha de Sagitario cayó del cielo estrellado y el cañón de luz de Origami lo contrarresto.

Ambos ataques a nivel 'A' y 'A+' crearon un choqué gigante en el cielo que aunque ambos ataques parecían iguales, poco a poco el ataque de Origami fue ganando ventaja...

"Soy la corona de Onii-chan, esta es mi ventaja..."

Y como respondiendo al deseo de Origami, la corona en el mundo espiritual, roto y envio más poder, esto hizo que el cañón de luz aumentara su fuerza y el proyectil de Sagitario fuera incapaz de competir, tragado con la luz...

Un pilar de luz salió de la atmósfera apuntando directamente a Sagitario, donde una explosión y la constelacion de Sagitarios dejó de brillar...

"¿¡Atravesó las constelaciones?!"

Quirón no podía creerlo, a diferencia de una estrella que es inmensa y poderosa, las constelaciones son fuentes de energía que el mundo creo y a la vez son conceptos.

Por lo tanto aunque Sagitario es un conjunto de estrellas, está demasiado lejos del mundo para afectarlo y el poder de Sagitario se reduce demasiado hasta un 0.001 %, debido a eso su poder es 'A', de lo contrario el mundo explotaría y lo que Origami hizo fue atravesar el concepto de 'Sagitario'.

No la constelacion, aún así esto fue increíble, se sabe que solo los Dioses tienen tal poder, pero Origami que robo la autoridad de Dios, pudo hacerlo.

"Nada mal, Origami"

Chupando su paleta, Kotori estaba tranquila ante todo esto, es posible que ella no pudiera detener el ataque de Sagitario, pero eso no significa que pueda matarla, ella es un Fénix Mítico que renacerá de las cenizas, además con Camael el cañon con el daño más fuerte, podía derretir la flecha, aunque esto requería de la fuerza de la corona, tal como Origami.

"Kyaa~ Origami gracias por protegerme, ven aquí te dare un besito~"

"No te acerques a mi..."

A Origami se le puso la piel de gallina cuando vio a Miku extender los brazos y acercarse en un intento de abrazarla, está chica Yuri siempre aprovecha el momento para ponerle las manos encima, tanto que a veces Yuki duda si este es su Harem o del Miku, pero como chica Yuri, los otros espíritus estaban en guardia constante ante ella, por lo que habia un largo camino por recorrer para Miku.

"Bien, es mi turno... ¡Camael!"

Incapaz de soportar su sed de sangre, Kotori encontró su objetivo y cayó del cielo, la alabarda de batalla en su mano giro y las Flamas se expandieron.

*BOMMM

Su aterrizaje destruyó parte del castillo y las Flamas se extendieron por este último .

"¡Saber! ¡Vamos~ comencemos nuestra cita (batalla)!"

El héroe más fuerte en el campamento negro, Siegfred.

Kotori iba a poner a prueba a este héroe legendario mata dragones...

"Berserker..."

Sin los pilares de Origami persiguiendo, Saber pudo esquivar fácilmente el ataque entrante del cielo, la temperatura aumento y las cejas de Siegfred se arrugaron.

Cuanto más cerca estaba Kotori, más difícil es mantener la respiración, aunque como espíritus heroicos, habían trascendido a otra especie de vida, el fuego seguía siendo algo fatal.

Y las llamas de Kotori eran exactamente eso, debilitaban a los Servants...

"¡Haaa!"

Por supuesto a Kotori no le importaban los pensamientos de Siegfred, girando su Alabarda.

*Clinkk

Las espada y la alabarda chocaron, en fuerza ambos estaban igualados, lo que provocó que ambos dieran un paso atrás.

Pero Kotori no se rindió, nuevamente bajo su alabarda y Siegfred tuvo que dar un paso atrás esquivando el golpe.

No había otra manera, la llamas de Kotori lo estaban cocinando, puede que gracias a su armadura de Dragón, Siegfred tenga invulnerabilidad a casi todos los ataques, pero frente a la Autoridad de Dios, incluso los Dragones tendrán sus escalas dañadas, sin mencionar la sangre de Fafnir..

"¿Que pasa? ¿Es todo lo que puede hacer un héroe?"

Sonriendo en sed de sangre, Kotori persiguió a Siegfred, las habilidades de Kotori se vieron fortalecidas por el 'Encantamiento de Locura'.

Lo que provocó que los atributos casi iguales que tenía con Siegfred, fueran superando a este último...

"Haaa, hace demasiado calor..."

Enfrentarse a Kotori es como estar en la boca de un volcán en actividad, lo que redujo en gran medida las habilidades de Siegfred...

*Clang, clang, clang

La colisión entre ambos fue intensa y rápidamente llamó la atención de Vlad III.

"Saber, perderá si sigue así "

A menos que Siegfred liberará su Noble Phantams, Vlad III no veía la forma en que Siegfred pueda marcar la diferencia.

Miro a su alrededor y los otros Servant estaban en alerta por el posible ataque del cielo.

"¡Maldita sea! Son solo tres Servant, ¿¡no podemos detenerlos?!"

Darnic apretó los puños, el ataque del cielo era demasiado dominante para que los Servants se reagrupen, después de todo se trata del castigo de los Cielos, que está escrito en el Génesis.

Y aparté de Lancer y Saber, ninguno de los Servants en su campamento podía detener a estas Evas o eso parece.

Las flechas de Archer era inútil, no podía atravesar la armadura astral, los Golems de Caster ni siquiera son carne de Cañón y a menos que libere su noble Phantasm, no había manera de cambiar el rumbo de la batalla.

Berserker al igual que Caster, no era de mucha ayuda, la electricidad en su cuerpo no lo protegía del ataque del cielo.

Y Rider, bueno este tipo era problemático para empezar, tal parece que a menos que liberen sus nobles Phantams, no había forma de cambiar esta desventaja.

"Hay que derribar al Ángel..."

Avenger tenía que caer, sin la presión del ataque del Cielo, los Servants podrán ejercer su fuerza total...

"Ruler, espero que la alianza no sea mentira"

Con esto en mente, Darnic no dudo más.

[Mi rey, por favor castigué a estos invasores que destruyen su territorio]

"...."

Vlad III no respondió pero su opinión era la misma que Darnic, tenía que hacer algo.

"Este Rey se encargara de Berserker, que el resto destruya a Avenger"

Sin dudar, Vlad III agito su mano y estacas saliendo bajo los pies de Kotori.

*Clink

Las estacas atravesaron la armadura Astral de Kotori, sin embargo cuando estaba por atravesar su cuerpo, estás se derritieron debido a la alta temperatura.

El suelo bajo los pies de Kotori se había convertido en Magma y el noble Phantams de Vlad III fue bloqueado...

"Houu~ "

Kotori dejo de atacar y volteo la cabeza, si no fuera por su instinto en aumentar la temperatura, esas estacas hubieran atravesado su cuerpo.

Aunque no podía matarla, después de todo aún duele y se requiere tiempo para sanar las heridas.

"¿Lancer? Muy bien, los castigaré a ambos..."

Aumentando aún más la temperatura de su Armadura Astral, el encantamiento de locura de Kotori se hizo más profundo y el brillo de sus ojos era cada vez más peligroso.

*BOOM

Bajo su alabarda y el suelo comenzó a derretirse en Magma.

"¡Incluso si eres la madre progenitora, en esta tierra yo soy el Rey!"

Sin intención de quedarse atrás, Vlad III materializó su lanza, así mismo las estacas salieron del suelo con cada giro de su lanza.

*BOM, BOM, BOM

El castigo del cielo continuo, pero está vez Origami tenía un objetivo, este era Quirón.

Como Archer, sus ataques a distancia eran un poco problemático, sin la protección de las llamas de Kotori, Origami solamente tenía la protección de su Armadura Astral que podía rechazar todas las flechas comunes de Quirón, pero sería distinto si fuera un Noble Phantams como el anterior.

Por lo que Origami no se complicó y empezó a rodear con sus pilares a Quirón, quien en respuesta hizo uso de su gran agilidad para esquivar el castigo del cielo.

Pero esto no le funciono muy bien, ya que la Corona de Origami era muy rápida y Origami se acercó, lo que aumento el peligro...

"¿¡Gueh?!"

Y con esto el número de pilares también aumento, lo que provocó que uno de ellos golpeará a Quirón...

Quiro hizo todo lo posible por torcer su cuerpo y esquivar pero fue inútil, el pilar apunto directamente a su núcleo y un solo disparo era su fin, por lo que su accion lo que hizo fue desviar el proyectil y golpear su hombro.

"¡¡Arghhhh!!"

Un dolor desgarrador paso por su cuerpo, el castigo de Dios era para todos, ya sea un espíritu divino u otros dioses, de otros panteones.

Por lo que Quirón sufrió de la maldición del Keter, la corona....


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.