Origen [Español]

Chapter 929: 922: Gi (1)



"¿Cómo terminamos aquí?" - preguntó Barret mientras miraba a la tétrica cueva que estaba rodeada de monstruos, la cual estaban transitando.

"¿A caso tienes miedo?" - preguntó Yuffie con desdén, aunque todos podían ver que ella estaba pálida.

"No, tengo simple curiosidad por el motivo por el cual nos permitieron entrar junto al perro, después de todo, esta es su prueba de valor para convertirse en hombre" - respondió Barret mientras se cruzaba de brazos - "Tampoco entiendo qué es lo que hace Bugenhagen aquí"

"Ohohohoho, alguien tiene que ver que mi nieto cumplió con su objetivo, sin contar de que esto es importante para mí" - respondió Bugenhagen con una pequeña sonrisa - "Dejando eso de lado, enemigos a las 13"

Cloud rápidamente saltó contra las extrañas criaturas, una repulsiva serpiente con escamas negras puntiagudas saliendo por diferentes lados de su cuerpo, finalizando en una enorme mandíbula abierta que parecía estar excretando un extraño líquido verde.

"Esas cosas son extremadamente venenosas, así que tengan cuidado" - dijo Bugenhagen mientras fruncía ligeramente el ceño, aunque su expresión cambió a una de terror cuando escuchó el aullido de lo que parecía ser un perro.

El grupo rápidamente despachó a las serpientes, solo para encontrarse con lo que parecía ser una jauría de perros con cabezas humanas que tenían púas saliendo de su espalda. Las extrañas bestias mutantes eran de un color amarillo mostaza y estaban observando detenidamente al grupo.

"Tengan cuidado, esas cosas son los humanos que quedaron atrapados en esta cueva y fueron afectados por la maldición del clan Gi" - dijo Bugenhagen con seriedad - "Gracias a esta corrupción, ellos tienen la habilidad de poder causar una muerte lenta y dolorosa"

Cloud frunció ligeramente el ceño mientras miraba al viejo - "¿Clan Gi?"

"Oh, lo siento, se me olvidaba que ustedes no son parte de [Cañón Cosmos]" - dijo Bugenhagen mientras fruncía el ceño - "El clan Gi es un antiguo enemigo de los clanes que conforman [Cañón Cosmos], ha sido así por generaciones, al menos hasta que ocurrió la última guerra años atrás..."

"¿Guerra?" - repitió Tifa, solo para ver cómo parecía haber sido afectado por una extraña calavera gris - "¡Cloud!"

"Oh, esto es malo, tenemos que matar a ese monstruo rápido" - dijo Bugenhagen mientras notaba cómo el rostro de Cloud palidecía - "Él fue afectado por [Pena Capital], es una magia que causa la muerte del objetivo luego de un minuto"

La expresión de Tifa palideció cuando escuchó esto, solo para lanzarse contra las bestias y destruirlas como si fuera una bestia enloquecida.

La expresión de Cloud regresó a la normalidad cuando Tifa destruyó a los monstruos, solo para escuchar en su oreja sobre cómo él había aprendido la habilidad [Pena Capital], lo que hizo que comprendiera lo peligrosa que era la habilidad.

- - - - - - - - - - - - -

[Pena Capital]

Tipo: Habilidad Enemiga

Elemento: Oscuridad

Efecto: Usa parte de la vitalidad del usuario para causar el estado [Pena Capital] a un enemigo, el cual morirá luego de 60 segundos. Cuando el objetivo haya caído por esta habilidad, el usuario conseguirá parte de la vitalidad del objetivo, así como un aumento en su [Vit] de 5 puntos (Este efecto solo se aplica con enemigos en un rango de 10 niveles al usuario). Si el usuario de esta habilidad muere antes de que los 60 segundos lleguen a 0, el efecto de [Pena Capital] se cancelará, y el objetivo adquirirá inmunidad a [Muerte instantánea] por 7 días.

Nota: [Pena Capital] no afecta a enemigos [No muertos], [Inmunes], [Tipo: Boss]

- - - - - - - - - - - - -

Cloud se quedó en silencio, aunque tenía que admitir que esta nueva habilidad era interesante.

"¿Estás bien, Cloud?" - preguntó Tifa mientras tocaba el cuerpo de su novio - "¿No hay nada malo, verdad?"

"Estoy bien" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza - "Dejando eso de lado, por favor, continúa con tu historia"

"Entendido" - asintió Bugenhagen mientras negaba con la cabeza - "La guerra entre el clan Gi y nosotros, duró por siglos, hasta que un día, nosotros logramos salir victoriosos gracias al sacrificio de muchos de nuestros guerreros, sin embargo, la historia no termina allí"

El grupo se quedó en silencio mientras que Nanaki frunció ligeramente el ceño.

"Estamos por entrar al territorio del clan Gi, así que les recomiendo que tengan cuidado porque puedo sentir la furia de las almas en pena del clan que todavía rondan por la cueva" - dijo Bugenhagen mientras negaba con la cabeza. Él rápidamente caminó hacia una entrada cercana y tocó lo que parecía ser un botón de prueba, solo para abrir una entrada para la parte más profunda - "Vamos"

El grupo rápidamente avanzó hacia el interior, solo para ver un delgado camino que estaba sobre lo que parecía ser un pozo de lava.

"Con razón hacía tanto calor..." - dijo Yuffie mientras se limpiaba el sudor de la frente.

"Vamos, todavía tenemos mucho camino que recorrer, aunque como dije antes, tengan cuidado porque puedo sentir la hostilidad de los espíritus del clan Gi" - dijo Bugenhagen, solo para sentir un escalofrío recorrer su espalda - "¡Tengan cuidado, hay un ataque!"

"¡Enemigos!"

Un aullido humano resonó en el lugar mientras el sonido de algo navegando por el viento, se acercaba al grupo.

"¡Muerte a los enemigos de Gi!"

"¡Venganza contra nuestros enemigos!"

"¡Muerte a los traidores de Gi!"

Frente al grupo, vieron cómo un grupo de espectros aparecía sobre ellos, unas extrañas figuras humanoides de color azul con sus cuerpos cubiertos de vendas blancas, un casco de plumas cubriendo gran parte de sus cabezas, y finalmente, una larga lanza con una punta negra.

"¡Muerte a los enemigos de Gi!"

El grupo de espectros se lanzó contra el grupo de Cloud, quienes rápidamente contraatacaron, y para su sorpresa, los espectros parecían ser tangibles, lo que hizo que su trabajo sea más fácil.

"¡El odio y furia de estos espíritus, hizo que ganaran cuerpos físicos, esta es una oportunidad para poder eliminarlos de una vez por todas!" - exclamó Bugenhagen mientras retrocedía para no meterse en medio de la batalla.

Cloud asintió antes de dar un enorme salto mientras concentraba energía sagrada en su lanza - "[Limit Break: Dragoon - Gungnir]"

El cuerpo de Cloud empezó a brillar con un intenso color plateado mientras él activaba su segundo límite.

[Dragoon - Gungnir], un límite que tomaba como fuente la lanza de Odín, es una habilidad que le permitía lanzar un poderoso ataque sagrado, a la vez que su arma era rodeada por un poder divino que aumentaba la precisión de sus próximos ataques, a la par de que causaba un daño mayor contra enemigos de elemento [oscuridad], [espectral], y [No muerto].

Cloud lanzó un poderoso corte de luz, el cual se extendió por unos cuantos metros, destruyendo todo a su paso, a la par de que el brazo derecho y su lanza era rodeada por una intensa aura plateada que parecía estar brillando como una estrella.

Los ojos azules de Cloud también estaban brillando con un intenso color plateado mientras que sentía cómo su corazón latía con fuerza.

[Control elemental universal, eso es algo que una persona normal no debería de poseer, debes pagar el precio del poder...]

La expresión de Cloud se distorsionó mientras las escamas plateadas empezaban a brotar de su brazo hasta su mejilla derecha.

"¡Cloud!" - exclamó Tifa con terror y preocupación, aunque se relajó cuando vio cómo Cloud parecía estar como si nada hubiera pasado - "¿Estás bien?"

"Sí, solo sentí un pequeño pinchazo" - respondió Cloud con una sonrisa forzada, aunque por dentro él estaba maldiciendo a esta extraña voz que había aparecido de la nada - ". . ."

La batalla duró pocos minutos y los espíritus corruptos del clan Gi desaparecieron tan rápido como aparecieron.

"Bueno, eso fue interesante, Ohohohoho" - dijo Bugenhagen mientras soltaba una feliz sonrisa, aunque por dentro él estaba frunciendo el ceño porque pudo notar el cambio dentro del que parecía ser el líder del grupo.

"¿Abuelo"? - preguntó Nanaki mientras notaba el cambio en el aire alrededor de Bugenhagen.

"¿Qué sucede, Nanaki?" - preguntó Bugenhagen con una feliz sonrisa.

"No, no es nada" - respondió Nanaki mientras negaba con la cabeza.

"Si lo que pienso es cierto, entonces tenemos un pequeño problema, uno que espero estar equivocado" - pensó Bugenhagen, solo para sentir una punzada en su pecho - "Ugh... no, todavía no es tiempo, necesito llevar a mi nieto por el buen camino..."

El grupo continuó avanzando por los caminos de la prueba, consiguiendo todos los tesoros que encontraban.

"¡Es mía!" - exclamó Yuffie mientras corría hacia una pequeña plataforma que tenía una materia azul.

Cloud rápidamente la tomó del cuello.

"¡¿Qué estás haciendo?!" - exclamó Yuffie, aunque su expresión cambió cuando vio cómo el suelo que estaba por pisar, se abría, mostrando un enorme agujero que llevaba a una fila de afiladas púas - "Oh..."

"De nada" - dijo Cloud mientras negaba con la cabeza.

Yuffie asintió en dirección del chico rubio antes de dar un pequeño salto y llegar a la plataforma, solo para fruncir el ceño cuando vio que la materia no era tan buena como pensaba, en otras palabras, ella casi había muerto por un juguete - "Ugh, ahora me siento como una idiota..."

"¡Je ~!" - Barret simplemente soltó una pequeña risa, lo que hizo enfurecer aún más a la chica de [Wutai].


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.