Chapter 930: 923: Gi (2)
"¡Atentos!" - exclamó Bugenhagen mientras veía cómo un nuevo grupo de espectros aparecía sobre el grupo.
"¡Esta vez nos encargaremos nosotros!" - dijo Barret mientras lanzaba una magia de electricidad.
El resto también empezó a lanzar magias, porque a pesar de que los ataques físicos eran efectivos, el poder mágico hacía más daño, lo que le hacía la estrategia perfecta para esta situación.
El grupo continuó avanzando mientras revisaban los alrededores con sumo detalle, solo para detenerse cuando llegaron a una zona que estaba cubierta de enormes telarañas.
"Ok, odio a las arañas" - dijo Aerith mientras temblaba ligeramente - "Más las enormes"
Cloud no respondió, él simplemente extendió su mano y lanzó una bola de fuego que incineró la telaraña, aunque cuando esto sucedió, el chirrido de estremecedor de un monstruo,
El grupo observó sorpresivamente, cómo una enorme araña saltaba al suelo. Esta tenía un extraño color verde esmeralda y múltiples ojos rojos, su cuerpo era pequeño en comparación a sus enormes y largas patas.
- - - - - - - - - - - -
[Aguijón]
Monstruo que habita las profundidades de la [Cueva Gi], a pesar de sus colores brillantes, este monstruo no es venenoso, aunque sus ataques son letales. Esta criatura posee una enorme velocidad, así que es recomendable tener cuidado cuando tratas con ella.
[Información adicional: Es débil al efecto [transformación: rana] y normalmente viven en grupos]
- - - - - - - - - - - -
"¡Araña!" - exclamó Aerith con el rostro pálido.
"¡[Pyro ++]!" - exclamó Cloud, haciendo en el proceso que la criatura soltara un grito de angustia antes de desaparecer tan rápido como apareció.
"Pensaba que sería más difícil..." - dijo Barret mientras fruncía el ceño - "En serio, deberías dejarnos algo a nosotros..."
Cloud le dio una mirada en blanco mientras negaba con la cabeza.
* * * * *
"¡ODIO LAS ARAÑAS!" - exclamó Aerith con miedo mientras veía cómo el cadáver de la última araña se convertía en un extraño líquido verde que se hundió en el suelo.
"Creo que esa es la última" - dijo Bugenhagen mientras veía a la distancia la entrada a la última parte de la cueva - "Falta poco para que lleguemos a nuestro destino"
El grupo asintió mientras sentían un aura oscura viniendo de la entrada.
"Abuelo..." - dijo Nanaki con el ceño fruncido.
"Voy a ser honesto con ustedes, estamos por llegar al altar de sacrificios del clan Gi" - dijo Bugenhagen mientras fruncía el ceño.
"¿Altar de Sacrificio?" - repitió Tifa con un rostro pálido por las implicaciones.
"El clan Gi era un clan de bárbaros, ellos arrasaban todo a su paso y capturaban a los sobrevivientes para convertirlos en esclavos" - respondió Bugenhagen con repudio - "Luego de constantes batallas que destruyeron la gran mayoría de las tribus cercanas, los sobrevivientes se reunieron en [Cañón Cosmos], creando una nueva tribu para poder oponerse a los malvados miembros del clan Gi"
Los miembros del grupo no pensaron que una situación tan oscura hubiera sucedido en un lugar tan pacífico como este, y no era como si Bugenhagen estuviera mintiendo, ellos podían sentirlo.
"Abuelo..." - dijo Nanaki con el ceño fruncido - "Puedo sentir un aroma familiar"
La expresión de Bugenhagen cambió ligeramente antes de soltar un suspiro - "Lo descubrirás cuando llegue el momento"
Nanaki se quedó en silencio antes de caminar hacia el interior de la cueva final, llegando a una extraña pared con un rostro demoníaco tallado que estaba detrás de un extraño altar que parecía dividido a la mitad.
"Esta extraña presencia demoníaca..." - dijo Bugenhagen mientras sentía un escalofrío recorrer su espalda.
Todos, exceptuando Cloud y Zack, estaban temblando ante el aura estancada que rodeaba la cueva cubierta de lava, solo para escuchar el retumbar de las paredes.
"¡¿Un temblor?!" - exclamó Yuffie con terror.
"¡No, miren!" - exclamó Bugenhagen mientras apuntaba hacia la pared, solo para ver cómo el rostro demoníaco empezaba a distorsionarse y a moverse como si estuviera vivo.
"¡Clan maldito!" - rugió una voz oscura y distorsionada mientras una enorme silueta aparecía delante del grupo. Esta era similar al resto, una silueta humanoide de color azul con marcas tribales y vendas cubriendo su cuerpo junto a extraños aditamientos de plumas de múltiples colores - "¡Cómo osan caminar en la tierra sagrada de Gi!"
"Esta voz..." - dijo Bugenhagen mientras empezaba a enfurecerse - "¡Nattak del clan Gi!"
"¡Esclavos, todos ustedes morirán a manos del gran Nattak!" - rugió la monstruosidad de más de 5 metros mientras cientos de llamas flotantes empezaban a gravitar alrededor de su cuerpo - "¡Mueran!"
Cloud rápidamente retrocedió mientras usaba su habilidad [sentir] para poder observar la información del espectro.
- - - - - - - - - - -
[Nattak Gi (Boss)]
Último líder de la tribu Gi, así como su guerrero más fuerte y sádico. Durante su juventud, él logró asesinar a los guerreros más fuertes de las tribus cercanas, así como engendrar a decenas de soldados Gi de las mujeres que logró capturar, es por eso que lo llamaban [Nattak el Demonio].
* * *
HP: [100%/100%]
Stats: [Imposible de identificar]
Elemento: [No muerto: Débil a Sagrado y a Curación]
- - - - - - - - - - -
Cloud frunció ligeramente el ceño mientras sacaba una poción de su inventario.
"¿Qué estás tratando de hacer?" - preguntó Barret, confundido por el accionar del joven rubio, solo para ver cómo Cloud lanzaba la poción al espectro, quien parecía estar observando esto con una mirada llena de desdén.
Todos estaban confundidos por las acciones del chico rubio, aunque luego de unos segundos ellos se quedaron con la boca abierta.
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!" - el rugido de dolor de Nattak resonó en la cueva mientras un brillo plateado rodeaba su cuerpo, solo para desaparecer luego de unos pocos segundos, dejando solamente dos objetos detrás, una extraña vara y una enorme materia verde.
"¿Alguien puede explicarme qué mierda acaba de pasar?" - preguntó Barret, confundido porque su mente todavía no podía comprender lo que había sucedido.
"Creo que lo entiendo, Nattak era un [No muerto]..." - dijo Bugenhagen, con una expresión extraña en su rostro - "El objeto que Cloud lanzó fue una [Poción X]..."
"Oh, ya veo, tiene sentido" - dijo Zack mientras asentía al comprender ahora cómo la batalla épica había terminado de forma tan estúpida.
"¿Alguien podría explicármelo mejor?" - preguntó Yuffie con el ceño fruncido.
"Es simple, los [No muertos] son una puta mierda" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza - "Son los enemigos más fáciles de derrotar debido a que son débiles a las magias y objetos curativos, cosa que todo viajero o guerrero posee en su arsenal, o al menos en su grupo, en este caso, la [Poción X] es un objeto curativo que puede regenerar en su totalidad la vitalidad del usuario, es por eso que hizo daño masivo a Nattak"
"Oh, ya veo, tiene sentido, a pesar de lo estúpido que es..." - dijo Yuffie mientras miraba extrañada a Cloud - "¿Y esto aplica a todos los [No muertos]?"
"No exactamente, es solo que este era de bajo nivel, es por eso que se murió de una [Poción X], si fuera más fuerte diría que a lo mucho durarían entre dos a cinco" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza.
La expresión del grupo simplemente se mantuvo escéptica, aunque era obvio que Cloud no estaba mintiendo.
"Mejor continuemos, todavía nos queda un último lugar por revisar" - dijo Bugenhagen mientras negaba con la cabeza - "Por cierto, deberían de estar felices de que la batalla haya terminado tan rápido y sin heridos, Nattak era un monstruo en combate"
"Honestamente, me siento estafado" - dijo Barret con el ceño fruncido - "Como sea, mejor terminemos con esto..."
Cloud simplemente se quedó en silencio, frunciendo el ceño porque no sabía por qué había hecho esto, después de todo, él había lanzado la [Poción X] de forma instintiva.
"¿Estás bien?" - preguntó Tifa mientras miraba a su novio.
"Sí" - asintió Cloud con calma, para luego sacudir la cabeza, él decidió dejar de pensar en el tema y atribuir a que lo hizo porque inconscientemente sabía sobre este "truco" para poder matar a [Nattak Gi] del juego.
"¿Qué hay más adelante?" - preguntó Yuffie con ligera curiosidad.
"Tranquila, queda poco" - dijo Bugenhagen mientras negaba con la cabeza - "Sigamos"
El grupo se miró entre ellos antes de asentir y seguir al viejo líder de [Cañón Cosmos] por las ahora pacíficas cuevas de la [Cueva Gi]. Ahora que Nattak había desaparecido junto a los espíritus de sus soldados, este lugar no era más que una cueva donde habitaban monstruos que eran fácilmente controlables.
Nanaki avanzó en silencio, aunque su expresión cambió cuando sintió un aroma que no había sentido en mucho tiempo - ". . ."
"Llegamos..." - dijo Bugenhagen mientras soltaba un suspiro pesado y miraba hacia el cielo, el cual ahora estaba cubierto de estrellas. Ellos ahora estaban en una zona abierta y rodeada de las fortificadas paredes rocosas - "Esta es la última defensa de [Cañón Cosmos]"
El grupo miró los alrededores y notó cómo había cientos de cadáveres humanos, posiblemente del clan Gi debido a las prendas que todavía quedaban a pesar del paso del tiempo.
"En este lugar, un guerrero sigue luchando contra las oscuras fuerzas del clan Gi que quieren atacar a [Cañón Cosmos]" - dijo Bugenhagen con pesar - "Este es el sitio donde el valiente guerrero Seto sigue peleando"