Chapter 5: 04- PASANDO EL TIEMPO EN LA MINA
04- PASANDO EL TIEMPO EN LA MINA
Después de caminar un rato, Simón y yo encontramos la zona de la cafetería, era tan parecida las que se veían en prisiones, obviamente porque este lugar era técnicamente era una prisión.
El menú de hoy era una pasta de lentejas acompañada por un puré de carne, no quiero y jamás querré sabe de qué es la carne, pero las lentejas son mejores de lo que muchos piensan.
Ambos pedimos nuestra comida y nos fuimos a sentar en una de las mesas del centro a esperar a alguien, Simón es algo tímido y debido a mis traumas no tiendo a platicar mucho, pero pienso bastante ¿no creen?, porque había cierto silencio entre ambos, y pensar que el chico a mi lado será el mayor libertador de la humanidad... tal vez.
- ¡¡¡Y YO LE DIJE TU MADRE Y ENTONCES LO PATEE EN LAS BOLAS Y ME FUI!!!
- ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡NO ESPERABA MENOS DE TI ANIKI!!!
- ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJ!!! ¡¡¡PARA QUE APRENDA EL HIJO DE PERRA!!!
De la entrada se escuchaba un montón de gritos y burlas y al abrirse la puerta entro Kamina acompañado de un pequeño grupo de chicos de entre 16 a 19 años. No hay que olvidar que en la primera parte de Tengen Toppa Gurren Lagann, Kamina tiene 18 años y Simón tiene 14, curiosamente, Yoko también tiene 14, y al final, yo, actualmente tengo 15 años y dentro de unos días serán 16, que triste pasar tu cumpleaños en cuevas.
Kamina y su grupo también recogieron su comida de la barra y estos al notarnos nos saludaron
- Oh, Simón y Kisuke, ¡¿qué paso?!- Dijo Kamina con una gran sonrisa
- Ey, el Excavador y el Héroe, como siempre tan rápidos
-Eh niño, que paso
Y así los demás también fueron saludando de igual forma
- Aniki y los demás- dijo Simón mientras al saludar comía con alegremente
- Hola, ¿ahora qué hiciste Kamina?- pregunte mientras sonreía con ironía.
Kamina sonrió y explico que su jefe de sección se quería intentar aprovechar de una de las chicas que excavaban por ahí pero Kamina se interpuso, ambos empezaron a insultarse y final Kamina lo pateo en la entrepierna y huyo, por suerte ya había terminado su turno en ese momento, por lo que no lo sancionaran más de que deberían.
- El día que no entres en problemas será una señal del apocalipsis- respondí mientras me cubría la cara mientras reía - pero bueno, se lo merecía el imbécil
-¡¿VERDAD?!, Y QUE AGRDEZCA QUE NO TENIA ARMAS EN ESE MOMENTO O SINO SE QUEDABA SIN BOLAS JAJAJAJAJAJAJA!!!- Me respondía mientras inflaba su pecho con orgullo
- Ey niño- llamo un señor barbudo que de otra mesa que tenía un brazo mecánico algo defectuoso - Esta bien lo que le hiciste al puerco ese, pero no debería estar tentando a la muerte de esa forma o si no un día aceptara la invitación
- ..., lo pensare- respondió Kamina rascándose la mejilla, el respeta mucho a los soldados
En este lugar, llamado el ojo del dragón, una de la minas más grandes de lo que fue alguna vez China, y también los demás centros de producción, tenían esclavos conseguidos por ser prisioneros, tanto prisioneros de guerra, tanto como de la principal que se hizo antes de que naciera, como las guerrillas que aún quedan en los países "rebeldes", también hay criminales ladrones asesinos, pero esos estaban tranquilos la mayor parte del tiempo.
Mientras el cotilleo volvió a producirse, Kamina se me acerco y entre susurros me pregunto - Oye, ¿traes lo que te pedí?
De uno de mis bolsillo saque un pequeño frasco con un pequeño hongo algo quemado dentro - Aquí tienes- pase a entregárselo
Hongo era un objeto sobrenatural que ocasiona que toda bestia enloquezca y ataque todo lo que se cruce en su camino, normalmente crecía en China pero por su destrucción es muy raro obtener uno
Kamina parecía querer gritar de emoción pero no lo hizo para evitar llamar la atención de más gente, entonces se calmó un poco para luego volver a hablarme con alegría - Ya veras, mi mejor regalo de cumpleaños para ti será la libertad
- Je, ya veremos - le respondí mientras lo veía de una manera apagada.
Kamina era muy conocido en este lugar ya que es la persona que más veces ha intentado salir de aquí, había hecho muchos intentos incluso antes de que yo llegara, a veces lo hacía solo con Simón y otras los ex-soldados y los criminales también ayudaban.
Sin embargo cuando sus planes fallaban, el asumía toda la responsabilidad de los planes, lo hizo con el fin de proteger a aquellos que siempre lo respaldaban, hombres y mujeres, jóvenes y los más viejos, lo recibía todo, y no eran cosas simple, el castigo menos doloroso que era el que más recibía eran de 100 a 300 latigazos por parte del mismo capataz de la mina.
Pero siempre que también hubiera un ex-soldado de buen corazón, ellos se quedaban a recibir el castigo para evitar que Kamina sufriera solo todo el castigo, seria doloroso para su orgullo de guerreros dejar que un niño se enfrente solo a tal sufrimiento.
Por desgracia, a para algunos de ellos era un castigo mucho peor que los latigazos, conocen lo que hacía Vlad III a sus enemigos, pues los guardias hacían lo mismo, dejaban los cadáveres con todo y lanzas incrustados en los muros y los pasos donde más gente pasaba, todos nos asqueábamos por ello, pero eso enfurecía en indignaba más a Kamina, espero que rencarnen en un mundo más pacífico.
Este Kamina sí que tenía un origen digno de un anime, según lo me conto una vez que le pregunte por qué hacía esto después de uno de sus intentos fallidos, me dijo su historia.
- Como bien puedes adivinar, también soy Japonés, pero mi familia siempre se opuso al dominio espiral por lo que ellos se unieron al ejercito de resistencia pero ellos me habían dejado junto a mis abuelos, durante mi vida me dedique a ser un jefe de pandilla, éramos el terror de la policía pero no nos metíamos con los clanes o los hombres bestia-.
- Gracias a un pequeño dispositivo que dejaron antes de irse, siempre que pudieran, me comunicaba con mis padres, cumpleaños, navidad, año nuevo, aunque estaban lejos, simples supe que estarían bien y se preocupaban por mí, pero una vez cuando se supone que llamarían, jamás lo hicieron-
-Espere al siguiente día importante pero nada, pero al siguiente, un amigo suyo me contacto y me conto que habían sido capturados, así que hice lo más lógico y cuerdo que se me ocurrió, me metí al ejercito de reclutados para saber dónde estaban-
- Si ellos de verdad estaban vivos los buscaría y si no, mataría todos los hijos de perra que hayan tenido algo que ver con su muerte, por suerte averigüe que estaban vivos y se encontraban en la mina de la garra del dragón, por lo que para poder estar con ellos me metí en líos para que me arrestaran y aprisionaran con ellos, pero no me dejaron en la garra, sino en el ojo.-
- Por lo que ahora busco salir de aquí, no solo para ayudar buscarlos, si todo va bien, también a todos los niños y heridos que pueda sacar, y por supuesto, !CON EL GRAN ESCUADRON GURREN! JAJAJAJAJA!!!!- al final de su risa, de su discurso me dio una sonrisa intrépida digna de un líder y se marchó de la habitación de donde estábamos
Por sus expresiones pude saber que dijo toda la verdad, por lo que me parecía muy sorprendente que llegara hasta aquí, por lo que me dijo, hubo montones de banderas de muerte en muchos momentos de su vida, pero al final, de verdad era su destino conocer a Simón, como dirían algunos fanfics, bendita armadura de trama.
Cuando le conte que en unos días seria mi cumpleaños el parecía inspirado, por lo que ideo un plan de escape al día siguiente, este involucraba enloquecer a algunos animales que se usaban para llevar carga, el Reino Espiral no quería desperdiciar valioso equipo en solo llevar cargas de mina, a menos que fuera un elemento muy valioso.
Ahora bien, la cosa es, si no mal recuerdo, el inicio el anime involucra el uso de animales para un intento de escape de Kamina, pero ese intento fallara, sin embargo ese día Simón encuentra la llave de Lagann, luego, unas horas después del intento fallido, Yoko, llegaría a donde estaban Simón y Kamina mientras es perseguida por un Gammen, y una cosa llega a la otra, encuentran a Lagann, luego lo usan para derrotar al Gammen y para poder salir de aquí.
Ahora aquí el problema, este mundo no es que el del anime, es por mucho muy diferente, hay muchos factores que podrían diferir a lo original, por ejemplo: no sé si Lagann será encontrado, no sé si Yoko podrá llegar a la mina, no sé cuántos enemigos vendrán y lo más importante, no sé si Lagann y yo podremos ganar contra esta versión de los Gammen.
Aunque ya haya podido despertar el poder espiral, no es tan fuerte, puedo mejorar mis habilidades físicas y crear taladros pequeños pero es muy inferior al potencial que tiene Simón, pero aún estoy feliz de haberlo despertado, puede que el estúpido de Yuto me haya metido en este agujero, pero al menos me permitió despertar el poder espiral, por eso, solo le romperé un brazo.
*PIIIIIII PIIIIIIIII*
Un silbato sonó a lo lejos lo que indicaba que otro turno de trabajo comenzaba, todos que estábamos en esta cafetería nos fuimos retirando, ya que tenían hacer más trabajo, afortunadamente nos dieron el día a Simón y a mí, pero él quería ayudar a otras secciones a cumplir su cuota por lo que se fue con Kamina ya que hay sí que lo están pasando mal, me pregunto qué castigo le darán al Kamina una vez que llegue ahí.
Yo por otro lado, me quise ir a dormir, por lo que me fui a la zona de dormitorios, cada habitación hay un total de 4 camas por que normalmente hay 4 habitante, pero quería estar a solas ya que normalmente, mis compañeros d cuarto roncan como un motor averiado
Al llegar a mi cuarto busque la cama cercana y me recosté, luego di un gran suspiro, y me quede viendo el vacío, son estos momentos de calma, cuando pienso en todo lo que me estoy perdiendo, mi familia, la fiestas, la escuela, enamorarme y más. Una lagrima se derramo por mi ojo derecho.
- Desearía poder salir de aquí
- Mmmmmm, ya veo, no puedo sacarte de aquí, pero puedo ayudarte para que puedas salir de aquí
De repente, de mi lado izquierdo donde estaba el paso a la puerta, apareció de la nada una hermosas chica, de largo cabellera y ojos castaños, llevaba una cinta amarilla en su pelo y llevaba un uniforme de marinero como el que usan las colegialas japonesas de color blanco y rojo.
- Awwwwwww, ¿de verdad crees que soy hermosa?, que lindo
De inmediato me puse de pie y me puse en puse posición para atacar, mi brazo derecho se convirtió en una espada gracias a las mejoras de mi padre, y lo imbuí con un poco del poder espiral
- Vaya, muy agresivo, ¿te pones así de nervioso con todas las chicas que ves?, no es muy caballeroso de tu parte.
Sonreí tratando de ocultar mi evidente miedo ante esta mujer.
- Independientemente de quien sea, siempre estoy en guardia para atacar, y más si se trata de alguien tan peligroso como tú, Najimi Ajimu
- Por favor, llámame Ashin´in