Re:DEUS: reencarne, pero luego me convirtieron en dios por capricho

Chapter 6: 05- ASHIN´IN-SAN



05- ASHIN´IN-SAN

 

(Perspectiva de la hermosa Diosa Ashin´in-san <3)

En primer lugar, autor, como se te ocurre presionar la tecla equivocada, lo que borro los que habías escrito hasta ahora, ¡¿cómo puedes ser tan tonto?!, ahora tendrás que escribir todo de nuevo y yo tendré que dar mi presentación nuevamente, si ya de por si fue vergonzoso la primera vez, esta segunda seguro será igual, ya me molestaste, mmph.

Mientras el tonto autor reescribe lo que borro, volveré a narrar lo que había dicho hasta ahora... bien aquí voy.

----------------------------------------------------------------------------------------

Saludos queridos lectores de este fanfic, en primer lugar, les quiero agradecer por pasar su tiempo en leer esta historia, así que como agradecimiento, decidí que, en vez de leer acerca de la perspectiva del protagonista, sería más gratos estar desde el punto de vista de esta bella dama, ¿no creen? <3

Bueno eso, y además, quise cambiar las cosas un poco como castigo al tonto protagonista, ¿porque? preguntan, por qué me describió mal.

Aunque si le atino en el aspecto de mi uniforme y en que soy una chica hermosa, no tengo ojos castaños, sino de un color parecido al vino tinto, tal vez la oscuridad de este lugar me jugo en contra, además, tengo 2 listones amarillos, no solo uno, uno que sujeta mi cabello al inicio en mi cabeza y el otro lo amarra al final.

Ya para los detalles extras para los lectores pervertidos que seguro esperan algún momento "delicioso" del fanfic, no les diré el color de mis patines y si esperan eso, vayan al psicólogo, pero creo que les gustaría saber que llevo un par de zapatillas blancas puesta sobre dos calcetas negras que llegan por encima de mis rodillas, ¿satisfechos? (el fanservice atrae gente, pero aun así, fue vergonzoso decir eso).

Bueno eso fue todo, continuemos donde nos quedamos... ¿qué?, ¿mis medidas?... reitero, vayan a un psicólogo, o mejor un psiquiatra.

Sorprendí a Kisuke Oikawa-kun con mi llegada poniéndome al lado de él, pero esto lo asusto mucho al punto de dar un salto como de shinobi y se puso en guardia para atacarme, pero no funcionaria, es lindo que crea que puede distraerme y huir de mí.

Ahora que lo pienso, a excepción de mí, él no ha tratado de describir a nadie que ha conocido, ¿verdad?, Yuto Amakawa, Himari Noihara, Kamina, Simón, su familia, ni siquiera a el mismo. No no no, eso no está bien, como su futura jefa, debo de encargarme de su falta de interés propio o a los demás de acuerdo a su físico por la gente.

Esta vez le echare una mano describiéndolo a él para ustedes lectores, pero solo por esta vez: Kisuke Oikawa de 16 años de edad, gracias a su arduo entrenamiento y las modificaciones genéticas que ha sufrido, es un chico de una altura decente y buena musculatura, pero debido a los experimentos, muchas partes de su cuerpo se ven con cicatrices por casi todo el cuerpo, incluso en la cara, no es guapo, no feo, lo consideraría normal, posee un corto cabellos negro y dos ojos rojos (rojo intermedio entre escarlata y carmesí), no crean que es raro esos colores de ojos en mundos basados en anime literalmente hay cabello y ojos verdes, rosas, amarillos y un gran etcétera por doquier.

Estoy divagando mucho, continuemos.

Al ver que Kisuke-kun seguía nervioso ante mí, decidí usar una pequeña habilidad de carisma para que se relajara, es molesto hablar cuando un perrito te está mostrando los colmillos.

Su guardia relajo por lo que decidí empezar la charla relajadamente

- Puedes tranquilizarte Kisuke-kun, si quisiera hacerte algo, no me tomaría la molestia de contactarte directamente, solo quiero hablar para hacerte una propuesta.

Parce que haber funcionado mi método de tranquilizarlo, ya que su brazo volvió de ser una espada a una forma de mano, aunque sus dedos seguían siendo garras, además que se quitó el espiral que tenía, no me haría daño un espiral de ese calibre, pero no quiero arruinar esta ropa, me gusta mucho.

- Entonces, ¿qué es lo necesitas de mí?, Ashin´in-san- me pregunto sin reservas pero aun desconfiando

Podríamos seguir discutiendo varias cosas, pero una habitación que apesta a hombre, y no en el buen sentido, no es un lugar apto, por lo que me di media vuelta y estire mi brazo derecho, enfrente de este se materializo una puerta corrediza como las de la entrada a un salón de clase japonés

Voltee nuevamente a Kisuke-kun, esperaba alguna reacción por su parte, pero no hubo sorpresa alguna, parece que los traumas causados por este mundo lo han hecho algo apático, también tendré que arreglar eso.

- No quisiera seguir hablando en un lugar tan poco higiénico, cambiémonos de lugar- Parece que es muy paranoico al no querer, acompañarme, pero no le daré la oportunidad de negarse - Si me acompañas, no solo te hare un buena propuesta, también te diré el porque te quite el sistema con el ibas a nacer.

Gracias a los animes y fanfics que había visto en su vida pasada, sabe perfectamente a que me refiero con sistema, y lo útiles y desastrosos que resultan para sus usuarios, por lo que, lleno de curiosidad y confusión, entro al salón de clase.

Este es una de mis dimensiones portátiles favoritas, me gusta venir aquí a pensar y jugar en mis momentos de descanso, todo está hecho con el más cuidadoso detalle, la madera de los pupitres, el aire que simule a uno escolar, hasta el falso fondo detrás de las ventanas para que luzcan reales, PRECIOSO, estoy orgullosa de mi misma por esto.

No era la única que parecía apreciar mi trabajo, al momento de entrar, Kisuke-kun soltó involuntariamente, una vida escolar de anime por ir al horrible campo de batalla para luego ser esclavizado es una verdadera pena, me compadezco de el por eso.

Yo decidí sentarme encima de la mesa frente a la pizarra, mientras Kisuke-kun tomo el primer asiento frente a mí, una vez que lo vi cómodo, decidí hablar primero, espantándolo un poco poniendo una sonrisa siniestra.

- Dime, ¿qué te hizo pensar que de verdad era Ashin´in-san?- Por poco y decide atacarme para intentar huir, por lo que cambie mi sensación siniestra a amigable de nuevo y alce mi mano para detenerlo - Tranquilo vaquero, no te espantes, si lo soy, al menos en parte, solo te quise jugar un poco contigo, eres muy paranoico ¿sabías?.

Es lindo cuando se molesta <3 , volvió a sentarse y empezó a con una pregunta inteligente que creí que no daría hasta ya después

-¿A qué te refieres con "en parte"?, ¿acaso eres algo que finge ser Ashin´in.san?

Bien aquí viene la presentación (Hola soy la Ashin´in-san del futuro otra vez, solo quiero decir que en la versión anterior, mientras yo hablaba hacia una serie de actos mientras me presentaba, pero ahora que lo pienso de nuevo, me da pena describirlos de nuevo, por lo que los explicare rápido mientras los enumero: 1. camino directo a la ventana para abrirla, 2. con la ventana abierta el viento pasa mientras regreso a la mesa, 3. salto encima de la mesa, 4. salto de la mesa y me pongo enfrente del pupitre de Kisuke-kun y 5. sujeto su barbilla. Eso es todo, continúen).

- Excelente pregunta Kisuke-kun, la respuesta a eso es tanto sencilla, como compleja, indudablemente soy Ashin´in-san, pero también soy otras personas, para ser más clara soy la primera de todas ellas

- No soy un ser humano, al igual que Ashin´in-san y muchas otras soy más que un ser extraordinario, pero siendo yo mayor a todas esas versiones alternas 

Parece que el solo ya está empezando a embonar las piezas por su propia cuenta, que bueno que es lo suficientemente listo para ello.

- Soy uno de las 5 autoridades máximas sobre todos los multiversos, para ser más precisa, soy una deidad que encarna uno de los mayores conceptos de la existencia 

- Mucho gusto Kisuke Oikawa-kun, soy la Omni-Deus de la VIDA, la Ashin´in-san original 

Es normal que su mente no entienda que es un Omni-Deus, jamás hemos dejado que ninguna entidad menos nuestros subordinados sepan de nuestra existencia, pero esto aún no acaba

- Y he venido a tu universo para que TÚ te vuelvas un dios de mi Panteón

Sus ojos se pusieron en blanco, ahora si ya lo perdí.

(Soy de nuevo la Ashin´in-san del futuro, solo vine a decir por parte del autor que el decidió quitar algunos diálogos innecesarios de la versión original a todo este capítulo, pero tal vez los reponga en el próximo, nos vemos en el siguiente capítulo, chau chau <3)


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.